PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre firmware  (Leído 1857 veces)

19/03/2014, 20:47 -

Dudas sobre firmware

Registrado:
21/10/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
62
Buenas noches compañeros, tengo un par de dudas y antes de meter la pata me gustaria si alguien podria darme un empujon...
En primer lugar me gustaria saber que firmware tengo instalado pues no lo recuerdo ¿Hay alguna manera de saberlo?, en segundo lugar desde hace unos dias que habia luz negra, de pronto he vuelto a tener luz pero solo de algunos canales, ¿Os sucede lo mismo? Y si tengo un firmware que no va lo suficientemente bien, como instalo el otro ¿ Igual que instale el primero?

Ya me decis, muchas gracias

Saludos
19/03/2014, 20:56 -

Re: Dudas sobre firmware

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
ponle el firm de marzo. Se hace igual, solo asegurate de desconectar internet. Ahora mismo el servidor esta OK.
19/03/2014, 21:06 -

Re: Dudas sobre firmware

#2
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
62
Ok pero como se que no tengo puesto el de marzo?
Con esto me quieres decir que tengo el de Septiembre? Si es asi, es normal que veo unos canales y otros no?

Y si tengo que instalar el de marzo, desconecto de internet y lo hago como el primer dia hice la instalacion???

Gracias
19/03/2014, 21:17 -

Re: Dudas sobre firmware

#3
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Ok pero como se que no tengo puesto el de marzo?
Con esto me quieres decir que tengo el de Septiembre? Si es asi, es normal que veo unos canales y otros no?

Y si tengo que instalar el de marzo, desconecto de internet y lo hago como el primer dia hice la instalacion???

Gracias
si, lo mismo pero con internet deconectado, el firm es este: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/firmware-engel-rs4800s-mini/msg839918/#msg839918
El firm tiene 11 dias, si no lo has puesto recientemente no lo tienes, han cambiado cosas del servidor, saludos.

PD: donde mismo se actualiza tendras datos del firm que tienes.
19/03/2014, 21:34 -

Re: Dudas sobre firmware

#4
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
62
Perdona por mi ignorancia pero no domino mucho el tema.

Todo este tema que me hay escrito en el post, como lo hago. No tengo Android sino Iphone y no encuentro esa APP. Es necesario hacer todos esos pasos o solo con instarlalo ya me funcionara???

Una vez hecho es posible si falla volver al de Septiembre??

19/03/2014, 22:33 -

Re: Dudas sobre firmware

#5
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
62
Hola compañero sabes algo al respecto???

Gracias
19/03/2014, 23:06 -

Re: Dudas sobre firmware

#6
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
12
Es la primera vez q intento aportar siendo algo novato yo tambien. Por lo q lei en el foro la app es secundaria no la necesitas para ver los canales yo instale el de marzo como la primera vez sin red y luego ya si quieres activas y configuras la app. A mi la app me venia en la carpeta con el firm.
pido disculpas sino debia responder siendo novato.
« Última modificación: 19/03/2014, 23:10 por trx400 »
20/03/2014, 00:19 -

Re: Dudas sobre firmware

#7
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Perdona por mi ignorancia pero no domino mucho el tema.

Todo este tema que me hay escrito en el post, como lo hago. No tengo Android sino Iphone y no encuentro esa APP. Es necesario hacer todos esos pasos o solo con instarlalo ya me funcionara???

Una vez hecho es posible si falla volver al de Septiembre??


lo puedes instalar sin ningun problema y puedes volver al de septiembre tambien sin ningun problema lo unico que no vas a poder usar es la app pero por lo demas todo un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO