PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco tarda 10 minutos en responder, después no hay luz  (Leído 2918 veces)

Registrado:
27/08/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Buenas tardes, tengo un problema con el deco, tras encenderlo no responde al mando, no sale nada x pantalla. Tras varios minutos 10 o así.... Responde al mando, va el menú y todo eso.... Pero n tengo luz.
A alguien le ha pasado??? Gracias y un saludo
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Yo probaría a reinstalar todo de nuevo.
Registrado:
27/08/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Te refieres a resucitar el deco??? Xq tras esperar a q arranque  desde el menú he seleccionado volverlo a fábrica....pero sigue igual
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Te refieres a resucitar el deco??? Xq tras esperar a q arranque  desde el menú he seleccionado volverlo a fábrica....pero sigue igual

Me refiero a meter el firm de nuevo. Si tienes el cable pues con el cable pero por si a caso primero probaría por usb ya que con el cable a lo mejor es más lio.
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Buenas tardes, tengo un problema con el deco, tras encenderlo no responde al mando, no sale nada x pantalla. Tras varios minutos 10 o así.... Responde al mando, va el menú y todo eso.... Pero n tengo luz.
A alguien le ha pasado??? Gracias y un saludo
Un caso parecido con un familiar,  se le fue el wifi,  usaba luego cable ethernet,  tras apagon por una tormenta,  el deco estaba superlento a las ordenes del mando y tampoco conectaba.  Reinstale firm y seguia igual.  Se soluciono poniendole un usb wifi externo,  volviendo a responder de forma normal al mando.
Y en cuanto no se vea,  he comprobado por mi mismo que mi compañia de cable ha capado algo desde hara una semana y por medio del router,  cable o wifi mi engel no funciona por tkis.  En cambio si lo conecto por wifi al router de mi tio que es otra compañia adsl distinta el engel funciona al instante por tkis.  No me habia dado cuenta antes porque tengo cccams de este verano cuando los server engel estuvieron ko.
He probado lo del cambio dns en deco y en mi router,  pero no funciona,  me conecta pero no tengo acceso a internet desde el deco y  no me funcionan ni por cccam,  lo he dejado como lo tenia pues tengo cccam pues router de mi familiar no llega bien.
Registrado:
27/08/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
6
gracias por responder!!, he instalado firmware y sigue igual....
después de esperar sus 10 minutos para poder acceder al menu, voy a red y ni funciona x cable ni x wifi, tambien he intentado meter una wifi x usb pero no detecta nada.
A si que me temo que me va a tocar flashear con el cable rs.... eso o a garantía. pero me van a jo**er el clasico!!! ajajja
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
gracias por responder!!, he instalado firmware y sigue igual....
después de esperar sus 10 minutos para poder acceder al menu, voy a red y ni funciona x cable ni x wifi, tambien he intentado meter una wifi x usb pero no detecta nada.
A si que me temo que me va a tocar flashear con el cable rs.... eso o a garantía. pero me van a jo**er el clasico!!! ajajja
Buenas.
Revisa el cable de antena por si acaso tuviese por hay algún pelillo suelto y te hiciera algún mal contacto.
Saludos.
Registrado:
24/01/2015
Gracias:
10/21
Mensajes
65
haz un reset al router................no apagar y encender......detras hay un botoncito y con un alfiler presiona 10"
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
gracias por responder!!, he instalado firmware y sigue igual....
después de esperar sus 10 minutos para poder acceder al menu, voy a red y ni funciona x cable ni x wifi, tambien he intentado meter una wifi x usb pero no detecta nada.
A si que me temo que me va a tocar flashear con el cable rs.... eso o a garantía. pero me van a jo**er el clasico!!! ajajja
Asegurate que el usb wifi tenga chipset  ralink rt5375, rt3070,  son los que he comprobado funcionan.  Si tienen otro chip el engel mini no los reconocera.  Mete el usb wifi en un pc o portatil y mira que driver usa,  o mira en las caracteristicas tecnicas si conservas el embalaje donde venia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO