PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dudas de un novato. Preguntas esperando respuestas.  (Leído 3930 veces)

Registrado:
02/11/2014
Gracias:
32/14
Mensajes
51
Hola, poseo un mini, y quiero mimarlo, se que la antena esta en hispasat, y es una antena comunitaria. Aquí van mis dudas:

1- Me valen todos los firwares que he visto, por ejemplo el ultimo de agosto me funcionaria hacia hispasat.

2- Me valen todas las listas de canales, o tengo que vajar alguna en particular.

3- Por favor, espero respuesta, y agradecer anticipadamente a quien entienda más que yo su ayuda.............

Me podeis escribir la dirección exacta del firware y de la lista de canales...... Gracias compis..
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10775/121383
Mensajes
22297
1- mírate tu los firm, el único que pone algo de hispasat es el de mayo
2-las listas de canales yo creo que te valen todas, elije de las ultimas pero en
hispasat no podras ver en HD
3-aqui tienes los firm

   http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/firmwares-engel-rs4800s-mini-y-firmware-original/
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10775/121383
Mensajes
22297
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Hola, poseo un mini, y quiero mimarlo, se que la antena esta en hispasat, y es una antena comunitaria. Aquí van mis dudas:

1- Me valen todos los firwares que he visto, por ejemplo el ultimo de agosto me funcionaria hacia hispasat.

2- Me valen todas las listas de canales, o tengo que vajar alguna en particular.

3- Por favor, espero respuesta, y agradecer anticipadamente a quien entienda más que yo su ayuda.............

Me podeis escribir la dirección exacta del firware y de la lista de canales...... Gracias compis..
las listas tienen que ser de hispasat, la mia por ejemplo solo tiene astra, seguramente tendras que conformarte con la lista que trae el firm de mayo o hacerte tu una
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Pon el firm que mas te guste y sobre las listas yo creo que todas las que hay aqui son para astra asi que haz una búsqueda automática y que te encuentre todos los canales y después ordenalos con el mando o con un programa para editar listas desde el ordenador.
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Recomiendo que se mueva antena hacia astra
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
HD por Hispa sólo tienen de momento los portugueses aunque tarde o temprano lo tendremos nosotros tambien.

Ahí te dejo un enlace con las frecuencias y canales por Hispasat para fabricarte tu lista particular de canales.

Te recomiendo que elijas la frecuencia de los canales que quieras ver y en el deco hagas una búsqueda manual de esa frecuencia, porque si haces una búsqueda automática te saldrán un montón de canales y para ordenarlos y fabricarte la lista perderás mucho tiempo.

http://www.flysat.com/hispasat.php
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
23/22
Mensajes
72
Pues yo te recomiendo que muevas a el astra, ya que aqui tienes mas noticias sobre canales de astra, cambios, nuevos, ceses...
Registrado:
13/11/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
9
Rito, mueve a Astra
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Pues yo te recomiendo que muevas a el astra, ya que aqui tienes mas noticias sobre canales de astra, cambios, nuevos, ceses...

Eso, que convoque una reunión de vecinos ....  que la antena es comunitaria ....   !!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO