PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dudas instalación  (Leído 1567 veces)

30/01/2014, 01:18 -

dudas instalación

Registrado:
29/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Al ir a presentarme y debido a que estoy algo acelerado he soltado el rollo en la sección de presentaciones asi que por si acaso lo suelto aqui que creo que es el sitio adecuado. Perdón por "meter la gamba":
Hola soy nuevo y no tengo mucha idea de esto, pero por lo que he ido leyendo por ahí "es facil" instalar un deco para ver partidos etc... Pedí el RS4800 Y en Respetemos las Normas del Foro pero me mandaron el RS4800 S mini (en su pagina pone que es el que le sustituye y que tiene las mismas fuciones que el otro) El caso es que me descargué el firmware, lo he instalado, y despues de ..."se borrarán todos los datos" y ok no me ha flasheado, me ha salido la pantalla de progreso y luego no se me ha reiniciado, ha salido la pantalla de los canales y los satélites, pero no se ve casi ninguno. Luego he sacado el pen sin preguntar (error mio) y no me ha dado la posibilidad de activar el IKS (lo de los 7777). El caso es que no se ven los canales, en algunos pone "sin señal". ¿Pasa algo si vuelvo a meter el firmware? (por si lo he metido mal a la primera)¿ Hay que ir a configuración-buscar canales automatico?. Bueno no se si falta algo y no se eso de los server....si podeis explicarme algo os lo agradeceré.
Gracias
   
« Última modificación: 30/01/2014, 13:11 por Unamigo »
30/01/2014, 08:40 -

Re: dudas instalación

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
En la secciond e configuracion pone todos los pasos claros: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/configuracion-rs4800s-mini/

El iks puedes activar/desactivar cuando quieres, no es en el proceso de actualizacion de firm.

Puedes meter o cambiar un firm todas las veces que quieras.

Si has metido firm y ha sido todo correcto ya tienes el deco preparado, no tienes que hacer mas, el caso es que o tendras una lista de canales desactualizada o si no se te ven es porque no esta configurada la conexion a internet. Si tienes problemas en algunos canales de "señal" sera que no recibes bien la señal de los mismos, puede ser tema de antena, pero para asegurarte como digo, instalae una lista de canales o haz una busqueda ciega tu mismo. Recuerda antes de hacerlo darle a la opcion de borrar los que tienes.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO