PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dudas Manual paso a paso para poner cccam en engel mini ( 3 maneras) Nuevo  (Leído 5672 veces)

Registrado:
02/10/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
15
Hola tengo el engel mini 4800 rs y todo bien con lo de meter los clines por usb hasta que llego a copiar me sale lo siguiente chow mode y el cursor para elejir hidden o visible abajo actualizar o salir que hago?
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/417
Mensajes
1077
Como te he dicho actualizar y listo
Saludos
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
443/68
Mensajes
177
Has lo que te ha dicho el compañero tellos,dale a actualizar y no te preocupes por lo que salga.
salud2.
Registrado:
16/06/2014
Gracias:
0/108
Mensajes
77
Hola tengo el engel mini 4800 rs y todo bien con lo de meter los clines por usb hasta que llego a copiar me sale lo siguiente chow mode y el cursor para elejir hidden o visible abajo actualizar o salir que hago?

Como te han dicho, sólo le tienes que dar a actualizar, Show mode es para que se vea y hidden es escondido en ingles, sólo es la manera de actualizar.
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
94/10
Mensajes
21
Buenas tardes,

Donde puedo conseguir  ccams??

Gracias
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10775/121382
Mensajes
22297
Registrado:
11/05/2009
Gracias:
16/3
Mensajes
23
Una duda que tengo yo, a la hora de meter las cccam donde algunos ponen nuevo user que hay que poner el usuario es nuevo user? o solo nuevo lo he probado con los dos y nada, y en ese caso la contraseña cual seria porque casi nadie la especifica.Un saludo y gracias.
Registrado:
24/05/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
7
hola meto el archivo cccam.cfg en el engel le doy actualizar y luego como se activa  para ver los canales partidazo y demas
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Si has actualizado por usb se conectan automáticamente.
Para ver si están funcionando lo que tienes es que dar a menú 7777. Si están en verde en principio están activas. Luego pruebas si se ve el canal. El partidazo no funciona haya que no empieza el partido.
Registrado:
04/04/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
22
Hola  a todos no se si es el sitio para preguntar mi duda?? Con tiks ok, execto parti***zo y multi, mi duda es si pongo ccCam, tiks tiene que estar en on o of? y si con ccCam no me va bien me puedo cargar tiks al meter ccCam y quedarme a oscuras??? AYUDAAAA  xfavor?? muchas gracias y saludos!!!! :-\

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO