PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre lista de cccam servers  (Leído 3192 veces)

Registrado:
04/06/2016
Gracias:
13/3
Mensajes
24
Hola foreros

Perdonar ante todo mi desconocimiento; lo que he hecho hasta el momento ha sido con la inestimable ayuda de los foreros, pero no soy muy esperta en estos temas.
Como los canales del Plus no funcionan hoy con TIKS me he lanzado a intentar crear un fichero ccam.cfg
Parece ser que he tenido éxito porque ahora aparecen los leds en amarillito donde antes estaban sin color.
Pero supongo que cuando funcionan de verdad se ponen en verde, verdad?
La pregunta es...
Hay lista de servidor cccam fiables con las que consiga poner esos leds en verde ?

No me importaría pagar algo; siempre que funcionasen

Muchas gracias a todos y todas.

Carmen
11/06/2016, 21:02 -

Re:Dudas sobre lista de cccam servers

#1
Registrado:
16/03/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
16
Hola,

Desconozco como funcionan la cccam de pago y si son "fiables" o no. Buscar por internet cccam gratis (suelen tener una duracción de 24h). Cuando actualices el deko con la cccam.cfg deberías tener alguna en verde. Las que están en amarillo las pones en "off". Así te debería funcionar....
12/06/2016, 02:59 -

Re:Dudas sobre lista de cccam servers

#2
Registrado:
04/08/2008
Gracias:
1/6
Mensajes
21
Buenas existen cccam de pago y son fiables, Yo de hecho tengo y hasta ahora no he tenido problema con ver los canales, no te puedo decir de donde la compre ya que no se si estoy autorizado a ello. Pero buscando en internet las puedes encontrar sin problema.
12/06/2016, 08:06 -

Re:Dudas sobre lista de cccam servers

#3
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Dejemos por favor el tema de pago, muy delicado en los tiempos que se corren.

Un saludo y cierro el hilo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO