PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El cable RS232 sirve para revivir rs4800s mini de un cortocircuito?  (Leído 1586 veces)

Registrado:
31/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola a todos.

Pues como da titulo....ha pasado que a un amigo le ha dejado de encenderse el deco engel rs400s mini y ,por lo que he podido ver,pienso sea debido al hecho que tenia un ladron de corriente con otro ladrones y unos cuantos cables puestos....y los enchufes son de los finos viejos ...no de los redondos.
Asi que me huele mucho a cortocircuito ya que el deco no enciende ninguna luz.

Sirve el cable RS232 para revivirlo? o sabeis otro método?

Muchas gracias a todos!
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Puede que mas que revivir el deco, se haya roto el alimentador y por eso no encienda ninguna luz, si eldeco no enciende ninguna luz el cable no creo que sirva, ya que el cable es pare reprogramar no para encender.
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
gracias por tu respuesta CAN ....a ver....se lo deje´ a un amigo manitas...en principio me ha diche que no vio nunca un deco quemado hasta la fecha y que le iba a probar a revivir...antes de llevárselo he probado a conectarlo con otros 2 alimentadores (de mis dos decos) y nada de nada..
Creo que haya sido un corto pero he leído que estos aparatos tienen sistema anti cortocircuito...
Seun me diga algo mi amigo compartire´ la información con el fórum por si le pase a alguien en futuro.

Gracias de nuevo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO