PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El deco se enciende la luz verde pero no anda  (Leído 9406 veces)

Registrado:
11/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Buenas, álguien podría resolver mi duda. El deco lo enciendo y la luz verde se pone pero el cable hdmi no muestra nada en la televisión, el cable de internet no tiene luz ninguna como si el aparato no lo leyera y el mando no va, hay que apagarlo y encenderlo poniendo el cable. Solo uso el aparato los fines de semanas y no le he dado mucha caña y desde que lo tengo perfecto sin problemas pero ahora me pasa esto que no va y creo que se ha bloqueado. A ver si alguno que entendeis mejor el tema sabe que tengo que hacer. Si resucitarlo o cómo recuperarlo. Gracias

Lo siento si hay un post ya abierto pero los he leidos casi todos y ningún problema es parecido al mio.
Registrado:
25/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
200
Mal asunto. Supongo que tendrá garantía ya que este deco lleva de venta menos de dos años. ¿Te has puesto en contacto con la tienda que lo compraste?
Registrado:
06/05/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
47
Hola manuel, me paso a mi lo mismo. El engel se te ha bloqueado y tendras que resucitarlo. Tendras que comprar el cable rs232 mini jack y mira el tutorial que hay en las chinchetas RESUCITAR ENGEL MINI. Suerte y un saludo. :)
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
12
A mi me ha pasado lo mismo. E seguido el manual y parece ser que me carga el firm, porque se ve como va cargando el firm, pero cuando lo h a cargado me pone " failure". Como si no lo hubiera cargado. lo conecto a la tele y no sale nada, ( sin señal de cable).
Pense que al darme ese error no pasaba nada porque en el rs4800y tambien lo hice, me salio el mismo mensaje pero si me fue. Que puede fallar o que puedo estar haciendo mal? puedo utilizar otro programa que no sea el loader engel 4800S mini V1.0?
Gracias a todos
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Yo he intentado resucitarlo pero el aparato como está bloqueado pues cuando le enchufo el cable se me enciende la luz verde pero como no va el mando no lo puedo apagar y al tener que tener el enchufe puesto pero el piloto en rojo pues no me deja resucitarlo porque no puedo apagar el aparato con el mando.

Cómo hago para tenerlo el aparato apagado pero enchufado si el mando no va y se enciende la luz verde con el enchufe.
Álguien que sepa. Saludos
Registrado:
10/11/2009
Gracias:
0/9
Mensajes
20
A mi me ha pasado lo mismo. E seguido el manual y parece ser que me carga el firm, porque se ve como va cargando el firm, pero cuando lo h a cargado me pone " failure". Como si no lo hubiera cargado. lo conecto a la tele y no sale nada, ( sin señal de cable).
Pense que al darme ese error no pasaba nada porque en el rs4800y tambien lo hice, me salio el mismo mensaje pero si me fue. Que puede fallar o que puedo estar haciendo mal? puedo utilizar otro programa que no sea el loader engel 4800S mini V1.0?
Gracias a todos

Si lo has hecho bien y te ha cargado el firm, cuando acabe dándote el error, espera un par de minutos, apaga y enciende.

A mi me pasó lo mismo y haciéndolo así me funcionó.

Saludos
« Última modificación: 18/10/2014, 20:32 por chipman »
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
12
A mi me pasa lo mismo que a manuel_10. el deco se queda todo el rato con la luz verde y aunque con el mando apagues o enciendas no responde. Al cargarle el firm con el loader cuando acaba me pone el fallo de failure.. y el ssu error...( que ha fallado y que no ha cargado el firm corectamente). lo e cargado no menos de 10 veces y con firm original y el cocinado y nada de nada. esta como al principio ( luz verde continua y en tv sin señal. nada todo negro. podriais echarnos un cable porfa :smt015: :smt015: :smt015:
Registrado:
19/10/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Hola, tengo el mismo problema, luz verde en el receptor de IR, pantalla negra y el mando no obedece.

¿Alguna solución.?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO