PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Empezar de cero.... A medias  (Leído 4037 veces)

18/02/2016, 14:00 -

Empezar de cero.... A medias

Registrado:
15/01/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
4
Buenas compañeros,

El caso es que me han pedido darle un vuelco a un Engel pero tengo varios inconvenientes:

Actualmente funciona todo correcto sin cortes pero la lista de canales no está actualizada. El deco tiene metidas varias cccam pero no tengo los datos de ellas.

El caso es, como puedo actualizar la lista de canales, sin perder ls cccam que tiene metidas y no liarla en el intento? La persona a la que se lo voy a actualizar quiere ayuda pero se enfada si lo dejo peor de lo que estaba y por presiones ajenas me veo en la obligacion de ayudar asi que no vale la opcion de.... Que se lo actualice él! jeje

Gracias por vuestra ayuda y espero que me podais echar una mano...
18/02/2016, 14:04 -

Re:Empezar de cero.... A medias

#1
Registrado:
21/12/2013
Gracias:
15/13
Mensajes
31
Yo haría una búsqueda automática de canales y luego te entretienes volviéndolos a colocar (si, es un coñazo pero...) creo que de esta forma no se borran las ccam. Otra opción es con una búsqueda manual de los canales en concreto que faltan o que quieres actualizar tampoco se borran las cccam.
« Última modificación: 18/02/2016, 14:06 por *Staka* »
18/02/2016, 14:05 -

Re:Empezar de cero.... A medias

#2
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Las cccam puedes copiarlas, luego te paso el enlace, desdes el móvil soy un poco torpe, pero con la opción de borrar todo no las pierdes, solo las pierde si actualizas firma no si actualizas lista.
18/02/2016, 14:06 -

Re:Empezar de cero.... A medias

#3
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121668
Mensajes
22430
Buenas compañeros,

El caso es que me han pedido darle un vuelco a un Engel pero tengo varios inconvenientes:

Actualmente funciona todo correcto sin cortes pero la lista de canales no está actualizada. El deco tiene metidas varias cccam pero no tengo los datos de ellas.

El caso es, como puedo actualizar la lista de canales, sin perder ls cccam que tiene metidas y no liarla en el intento? La persona a la que se lo voy a actualizar quiere ayuda pero se enfada si lo dejo peor de lo que estaba y por presiones ajenas me veo en la obligacion de ayudar asi que no vale la opcion de.... Que se lo actualice él! jeje

Gracias por vuestra ayuda y espero que me podais echar una mano...
para no tocar las CCCAM por si se enfada, tienes que buscar los canales que
te faltan nuevos manualmente.

saludos
18/02/2016, 14:10 -

Re:Empezar de cero.... A medias

#4
Registrado:
15/01/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
4
Las cccam puedes copiarlas, luego te paso el enlace, desdes el móvil soy un poco torpe, pero con la opción de borrar todo no las pierdes, solo las pierde si actualizas firma no si actualizas lista.

Perfecto! Si pudiera copiar esa información me atrevería a meter el firm más actualizado que haya y una de las listas de canales que hay por el foro... Mi Qviart lo trasteo entero y no me preocupa pero en este caso hay varias cccam permanentes y puedo morir si las pierdo...
18/02/2016, 14:44 -

Re:Empezar de cero.... A medias

#5
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Perfecto! Si pudiera copiar esa información me atrevería a meter el firm más actualizado que haya y una de las listas de canales que hay por el foro... Mi Qviart lo trasteo entero y no me preocupa pero en este caso hay varias cccam permanentes y puedo morir si las pierdo...
para ver las cccam con el deco conectado al tv y a la red:
1- menu-red y anotas la ip del deco y exit
2- menu - 7777- entras en net client config- aquí tienes los 16 host en los que tienes que ir entrando uno por uno y pulsando f1 para que desaparezcan los asteriscos y aparezcan los datos.
3- teniendo los datos de los host visibles, nos dirigimos a un pc que tenemos conectado en la misma red que el deco, y con el navegador del pc escribimos la dirección ip del deco en la barra de direcciones del navegador, y nos saldrá una pantalla en la que nos pide user y password el cual ponemos en las dos  " root " y se nos desplegara un menu donde nos salen los host, dominion puerto, usuario y contraseña, ya nada mas te queda copiar y pegar en el archivo que te adjunto( esta comprimido en .rar, lo descomprimes y el archivo que sale lo abres con block de notas). Imagino que sabes que las líneas ccccam para engel llevan este orden:
      C: dominio puerto usuario contraseña
tienes que copiar cada línea una debajo de otra y respeta los espacios entre cada dato.
no creo que se me olvide nada , pero si tienes duda , pregunta
18/02/2016, 14:50 -

Re:Empezar de cero.... A medias

#6
Registrado:
15/01/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
4
Pff con esto ya mucho más facil! Mil gracias! Ahora para terminar de abusar de vosotros... Cual es el ultimo Firm fiable para meter sin que haya problemas, y confirmarme los pasos para meterlo junto con la ultima lista.

De nuevo mil gracias!

18/02/2016, 15:00 -

Re:Empezar de cero.... A medias

#7
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121668
Mensajes
22430
Pff con esto ya mucho más facil! Mil gracias! Ahora para terminar de abusar de vosotros... Cual es el ultimo Firm fiable para meter sin que haya problemas, y confirmarme los pasos para meterlo junto con la ultima lista.

De nuevo mil gracias!
yo tengo puesto el del 27 de octubre y me va fantástica, y la lista de canales
te recomiendo la ultima de can-34, que están todos los canales actualizados y se
llama ASTRA 5.1.

saludos
18/02/2016, 15:03 -

Re:Empezar de cero.... A medias

#8
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
los tres últimos firms son el mismo, octubre 2015 pero con distintas listas y van igual yo tengo puesto ahora mismo el de febrero 2016, que como te he dicho es el de octubre, si quieres meter mi ultima lista u otra lista distinta a la que trae el firm, tendras que hacerlo en dos pasos, primero firm y luego lista, aunque para hacer los dos pasos el procedimiento es el mismo:
***menu-configuración-configuración de sistema- configuración inicial-borrar todo ( esto es para eliminar todos los canales y datos de usuario, pero no borra las cccam).
-en un pen formateado en fat 32 ponemos el firm con el pc ( el firm tiene que estar descomprimido, en formato all.ssu) y pinchamos el usb en el deco, ahora menu-actualizar sw buscamos el firm y ok.
para la lista es igual que desde los asteriscos pero en vez de el firm, la lista.

Es aconsejable tener el cable de antena y el cable de conexión a red quitados para actualizar

18/02/2016, 16:00 -

Re:Empezar de cero.... A medias

#9
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
si solo actualizas la lista de canales no se borran las cccam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO