PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Empezar de cero? Ayuda  (Leído 2419 veces)

04/09/2017, 16:42 -

Empezar de cero? Ayuda

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas a todos,

Me pusieron el deco y todo bien hasta hace unos días, que dejaba de ver canales y como que debía esperar un tiempito que cogiera la señal hasta que ya estos días no pilla nada, excepto algún canal latinoamericano como Cubavisión o Telesur aparte de CNN y BBC, poco más. Reorienté la antena por si acaso y nada, todo seguía igual con potencia 80% y 70% calidad, pero sin imagen.

Liándola creo que la lié, le di a configuración inicial y se me ha ido el movistar y tal y no se como reiniciar todo, a ver si alguno me indica...

Un saludo y gracias de antemano.
04/09/2017, 20:10 -

Re:Empezar de cero? Ayuda

#1
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
583/8
Mensajes
41
Buenas a todos,

Me pusieron el deco y todo bien hasta hace unos días, que dejaba de ver canales y como que debía esperar un tiempito que cogiera la señal hasta que ya estos días no pilla nada, excepto algún canal latinoamericano como Cubavisión o Telesur aparte de CNN y BBC, poco más. Reorienté la antena por si acaso y nada, todo seguía igual con potencia 80% y 70% calidad, pero sin imagen.

Liándola creo que la lié, le di a configuración inicial y se me ha ido el movistar y tal y no se como reiniciar todo, a ver si alguno me indica...

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas compañero, en las chinchetas tienes los firmwares el ultimo es el de Septiembre de 2016, lo tienes que poner en un pen formateado en fat32. Desconectas cable de antena y cable de internet y cargas el firmware. Cuando reinicie el deco vuelves a conectar el cable de antena y el de internet.
Luego tendras que entrar en los temas que hay de las dns y probar con las dos opciones que hay para ver si consigues luz. Si no tendras que tirar de cccam.
Un saludo.
« Última modificación: 04/09/2017, 20:13 por barriero72 »
04/09/2017, 21:19 -

Re:Empezar de cero? Ayuda

#2
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
583/8
Mensajes
41
Muchas gracias por la respuesta, me lancé a hacerlo con un tutorial de las chinchetas y sigue igual, potencia 79/80% y 68/70% de calidad, que no se si será suficiente, pero igual solo desconecté el cable de internet, así que repetiré desenchufando el de antena igualmente y sigo informando.

Muchas gracias de veras.
Mirate lo de las dns tambien hay dos hilos sobre el tema.
04/09/2017, 23:23 -

Re:Empezar de cero? Ayuda

#3
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
583/8
Mensajes
41
Llámame burro, pero desde que he empezado a cambiar las DNS del deco en la opción de RED, pierdo conexión en mi pc y en los terminales móviles. Algo se me escapa... Tienes idea?
No tengo ni idea lo que puede ser.
05/09/2017, 02:18 -

Re:Empezar de cero? Ayuda

#4
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
No tengo ni idea lo que puede ser.
Por cambiar las dns en el deco no se puede perder la conexión ni en el pc ni en los móviles

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO