PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel 4800 mini canales disney junior jr y canal+ accion y comedia pixelados  (Leído 4431 veces)

Registrado:
12/04/2014
Gracias:
12/0
Mensajes
67
buenas tardes, engel mini 4800 a ver si alguien tenia  alguna solucion para los canales disney junior jr y canal+ accion y comedia se me ven pixelados y como a saltos  los demas bien no se si se podria solucionar con sintonizarlos individualmente o alguna otra solucion muchas gracias por el tiempo prestado
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
55
los 3 tienen la misma frecuencia 11317´50  prueba meter 11317 y la 11318 ami se me ven bien
Registrado:
23/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
39
hola,
si no te va con lo que te dice el compañero mira la antena o el lnb.A veces no estan bien y solo se nota en algunas frecuencias.

Por IKS todos los canales no van igual de bien pero es raro porque los canal+ casi siempre se ven perfectos.

Si es pixelado y no son microcortes me inclino a tema de señal.

Saludos
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
12/0
Mensajes
67
muchas gracias por atenderme de 11317 me salta a 11322 como se haria una orientacion mas afinada gracias  PD:estoy mas perdido que el barco del arroz
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
55
 Mira tienes que entrar en menú instalación búsqueda manual y donde pone frecuencia la
 cambias y le das a buscar y fin :D
Registrado:
23/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
39
yo lo hago a lo trglodita... me pongo en la tv la pantalla que te da la potencia y la calidad... entonces dejo a alguien ahi y me voy a la antena y a mover... son milimetros y normalmente a derecha o izquierda. Arriba y abajo no se suele mover. Cuando el de dentro ve parametros aceptables apretas y a correr. Hay que tener muuuucha paciencia pero acaba saliendo.

Tambien puede ser el LNB con el tiempo se joden todos y por mi experiencia un LNB nuevo(valen 5 euros) te va a cojer señal antes que uno viejo. Es como si tuebieran mas tolerancia a una orientacion sensiblemente mala.

Hay maquinas para hacerlo pero valen una pasta. Tambien hay apps para el movil pero no las he usado nunca.

Todo esto es mi experiencia si alguien le puede dar mas luz...
Registrado:
31/05/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
12
A mi tambien me pasa, supongo que sera por la potencia a mi me llega el 68% de señal en todas.
Tengo comunitaria, y los HD solo 1 o 2 veo bien.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
12/0
Mensajes
67
muchas  gracias a todos lo he vuelto a intalar el firware de junio y de momento todo ok

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO