PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema señal Engel mini  (Leído 2014 veces)

17/11/2015, 00:47 -

Problema señal Engel mini

Registrado:
11/11/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola buenas, soy novato en esto de decodificadores y hace poco compre el Engel mini y tengo un problema ya que la potencia y la calidad, de respente estan al 65% cuando pasan dos segundos al 0% y asi todo el rato y no puedo ver canales, gracias por la atencion, a ver si alguien me puede ayudar!
17/11/2015, 01:01 -

Re:Problema señal Engel mini

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121763
Mensajes
22479
Hola buenas, soy novato en esto de decodificadores y hace poco compre el Engel mini y tengo un problema ya que la potencia y la calidad, de respente estan al 65% cuando pasan dos segundos al 0% y asi todo el rato y no puedo ver canales, gracias por la atencion, a ver si alguien me puede ayudar!
lo tienes por wifi o por cable
17/11/2015, 01:17 -

Re:Problema señal Engel mini

#2
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121763
Mensajes
22479
Hola buenas, soy novato en esto de decodificadores y hace poco compre el Engel mini y tengo un problema ya que la potencia y la calidad, de respente estan al 65% cuando pasan dos segundos al 0% y asi todo el rato y no puedo ver canales, gracias por la atencion, a ver si alguien me puede ayudar!
si lo tienes por wifi los decos minis nuevos no cojen bien la señal, y para
solucionar el problema tienes que comprar un modulo wifi, que va al USB del deco
se llama chip ralink RT 5370 y vale 7 euros con envio gratis, y lo puedes comprar
en (EBAY)
17/11/2015, 01:19 -

Re:Problema señal Engel mini

#3
Registrado:
11/11/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola buenas, gracias por vuestras rapidas respuestas, entonces si es por wifi es normal que me falle por eso? conectandolo en el televisor del salon me ponia 72% de calidad del wifi, arriba 100%, no puede ser por el cable de la antena? Gracias.