PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema señal Engel mini  (Leído 2014 veces)

17/11/2015, 00:47 -

Problema señal Engel mini

Registrado:
11/11/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola buenas, soy novato en esto de decodificadores y hace poco compre el Engel mini y tengo un problema ya que la potencia y la calidad, de respente estan al 65% cuando pasan dos segundos al 0% y asi todo el rato y no puedo ver canales, gracias por la atencion, a ver si alguien me puede ayudar!
17/11/2015, 01:01 -

Re:Problema señal Engel mini

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121763
Mensajes
22479
Hola buenas, soy novato en esto de decodificadores y hace poco compre el Engel mini y tengo un problema ya que la potencia y la calidad, de respente estan al 65% cuando pasan dos segundos al 0% y asi todo el rato y no puedo ver canales, gracias por la atencion, a ver si alguien me puede ayudar!
lo tienes por wifi o por cable
17/11/2015, 01:17 -

Re:Problema señal Engel mini

#2
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121763
Mensajes
22479
Hola buenas, soy novato en esto de decodificadores y hace poco compre el Engel mini y tengo un problema ya que la potencia y la calidad, de respente estan al 65% cuando pasan dos segundos al 0% y asi todo el rato y no puedo ver canales, gracias por la atencion, a ver si alguien me puede ayudar!
si lo tienes por wifi los decos minis nuevos no cojen bien la señal, y para
solucionar el problema tienes que comprar un modulo wifi, que va al USB del deco
se llama chip ralink RT 5370 y vale 7 euros con envio gratis, y lo puedes comprar
en (EBAY)
17/11/2015, 01:19 -

Re:Problema señal Engel mini

#3
Registrado:
11/11/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola buenas, gracias por vuestras rapidas respuestas, entonces si es por wifi es normal que me falle por eso? conectandolo en el televisor del salon me ponia 72% de calidad del wifi, arriba 100%, no puede ser por el cable de la antena? Gracias.


-------------------------------------------------------------------------------


Solucionado pero en mi habitacion, funcionando, parece ser que el problema era del wifi, muchisimas gracias molixi, enorme!
« Última modificación: 17/11/2015, 01:50 por Tuatentata »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO