PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel Bloqueado luz verde fija! Ayuda!  (Leído 8215 veces)

Registrado:
20/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola, hace 2 semanas se me fue la luz en casa y al volver vi como mi engel tenía una luz verde fija y no respondía al mando ni a nada.
Tras leer y requeteleer el foro entero probé a hacer todo lo que han puesto por aquí los foreros, compré el cable de datos, me baje el programa y probé con TODOS los firms disponibles, hasta con el original pero no hay manera de resucitarlo. El proceso en el programa acaba correctamente, osea, carga el firmware y cuando acaba me pone que no desconecte el engel mientras se reinicia, pero no se reinicia, queda con la luz verde fija siempre, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

P.D: He puesto sin querer este mensaje en otro foro, no se como borrarlo..
Registrado:
16/06/2014
Gracias:
0/108
Mensajes
77
Yo no se como ayudarte, por suerte nunca he tenido problemas, pero puedes estar tranquilo, que si le puedes poner el firmware original, siempre puedes tirar de garantia
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Hola, hace 2 semanas se me fue la luz en casa y al volver vi como mi engel tenía una luz verde fija y no respondía al mando ni a nada.
Tras leer y requeteleer el foro entero probé a hacer todo lo que han puesto por aquí los foreros, compré el cable de datos, me baje el programa y probé con TODOS los firms disponibles, hasta con el original pero no hay manera de resucitarlo. El proceso en el programa acaba correctamente, osea, carga el firmware y cuando acaba me pone que no desconecte el engel mientras se reinicia, pero no se reinicia, queda con la luz verde fija siempre, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

P.D: He puesto sin querer este mensaje en otro foro, no se como borrarlo..

Hola compañero: mi sobrina tenía el mismo y le pasó lo mismo y hice los mismo pasos que tú, identicos, el resultado el mismo, yo creo y ojalá me equivoque que en estos casos se quema la flash por cambio de tensión y el aparatito queda como pisapapeles, he sido incapaz como tú de resucitarlo, a ver si algun crack de los que hay por aqui te echa una mano, pero le veo mala solución, los demás que les queda la luz verde suele ser por meter una firmware equivocado una lista de canales etc., pero nuestro caso buff y ojalá me equivoque.

Un saludote.
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
15
intenta meter firm original mediante cable,haber si hay suerte.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Hola, hace 2 semanas se me fue la luz en casa y al volver vi como mi engel tenía una luz verde fija y no respondía al mando ni a nada.
Tras leer y requeteleer el foro entero probé a hacer todo lo que han puesto por aquí los foreros, compré el cable de datos, me baje el programa y probé con TODOS los firms disponibles, hasta con el original pero no hay manera de resucitarlo. El proceso en el programa acaba correctamente, osea, carga el firmware y cuando acaba me pone que no desconecte el engel mientras se reinicia, pero no se reinicia, queda con la luz verde fija siempre, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

P.D: He puesto sin querer este mensaje en otro foro, no se como borrarlo..
prueba a meter primero el firm de septiembre 2013 por cable rs232 cuando te dice que lo apagues del mando, lo que tienes que hacer es desconectarlo de la corriente y cuando te pida encenderlo lo vuelves a conectar a la corriente. cuando termine de flashear y te diga que esperes que se reiniciara solo espera un par de minutos y apágalo del mando (a lo mejor tienes que darle para apagar dos o tres veces) si consigues apagarlo del mando en este momento ya puedes instalar el firm original por cable con las instrucciones normales de apagar del mando y encender del mando cuando termine, a lo mejor sigue sin reiniciar solo pero inténtalo con el mando de nuevo. Si esto te funcióna aprovecha y dejale el firm que quieras instalado con el cable.

PD: el cable rs232 es minijack-com o minijack-usb ? si va por puerto com hay que configurar el puerto com del pc: panel de control-sistema-administrador de dispositivos-puertos(com y lpt)-puerto de comunicaciones(Com1)-configuración de puerto-y aquí donde pone bits por segundo esta configurado por defecto en 9600 y hay que ponerlo en 115200 y aceptar
« Última modificación: 20/12/2014, 11:25 por CAN_34 »
Registrado:
20/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Tengo el cable rs232 comprado y se comunica perfectamente con el engel porque me deja subir el firm. Lo de meterle el firm de septiembre de 2013 es la opcion que mas he probado dado los casos que hay por el foro, lo que me parece raro es que hace todo el proceso correctamente pero no se reinicia, se queda igual con la luz verde...
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
a mi tampoco se me reiniciaba y lo apage del mando y luego funciono perfecto
Registrado:
20/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
A que te refieres con "apagarlo del mando"?
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
aque cuando te dice que no apagues que esperes a que reinicie yo espere un par de minutos y al ver que no reiniciaba pues lo apague yo con el botón del mando me costo darle un par o tres veces pero apago y funciono
Registrado:
20/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Ah vale, esa opcion ya la probé y nada, no me responde el mando, ni al boton de apagado ni a ningun boton.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
En vez de apagagar con el mando por que no pruebas a quitarle el cable de la corriente y lo vuelves a poner a ver que pasa.

Saludos.
Registrado:
20/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenos dias, lo de desconectarlo de la corriente lo he probado tambien y nada, lo desconecto despues de que acabe el proceso y lo vuelvo a conectarby sigue con el led verde fijo. Tambien he probado que el mando funciona con la camara del telefono...
Me da a mi que tiene algo quemado porque ya no se que mas hacer...
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Tengo el mismo problema que vosotros no hay forma de apagarlo solo que a mi se me ha quedado con el canal de Andalucía y que casualidad están anunciando que a partir del uno de enero deja de transmitir por este canal, así que me quedo en la oscuridad total.

hola compi, pero fue por una bajada/subida de tensión o actualizando algo en el deko?? has intentado recuperarlo con el rs232??

Un saludote.
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
intenta con el cable rs232 y fimr de fabrica, tb lei por el foro que muevas un poco el minijacks de la entrada del deco cuando estes haciendo el proceso, hay gente que le a pasado que no hace "buena conexion" y por eso no hace nada y se queda igual con la luz verde fija. saludos.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
creo que tu problema es el mando a distancia, prueba con la cámara de fotos del mobil como si fueras ha hecharle una foto al led del mando mientras pulsas una tecla para ver si se enciende el led.
Es muy extraño que se quede bloqueado viéndose un canal, lo normal es que no tengas imagen ninguna, pantalla en negro.
« Última modificación: 30/12/2014, 14:36 por CAN_34 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO