PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel mini averia rara  (Leído 6618 veces)

11/12/2014, 21:51 -

engel mini averia rara

Registrado:
02/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola amigos.
mi engel mini con firm de junio funcionaba bien hasta q un dia se apago solo(luz roja)pero al intentar encender no responde
desenchufo y vuelvo a enchufar de la corriente y lo q hace es enciende luz verde pero a los 5 segundos vuelve a apagarse.
he intentado meter nuevo firm cn el cable sr232 y nada n me deja pq se apaga a los 5 segundos,lo he abierto sin solucion por si habia
algun condensador mal y en apariencia esta todo bien ni inchados ni reventado.si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria.
saludos
11/12/2014, 22:01 -

Re: engel mini averia rara

#1
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
tiene pinta del mando a distancia. cuando lo actualizas por por cable consigues encendelo y apagarlo con el mando.
Actualizándolo por cable cuando pide que lo apagues lo desconectas de la luz y cuando pide encenderlo lo conectas a la corriente y asi se queda encendido y coge el firm
« Última modificación: 11/12/2014, 22:18 por CAN_34 »
13/12/2014, 12:22 -

Re: engel mini averia rara

#2
Registrado:
02/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola can_34.
No con eso no va estoy arto de hacerlo y nada cuando pide apagarlo y encenderlo quito el cable y vuelvo a enchufar y nada a los 5 seg se apaga y no coje el firm
13/12/2014, 12:59 -

Re: engel mini averia rara

#3
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Has intentado poner firm original ( antes de poner el original hay que instalar el de septiembre 2013 de la forma que te he indicado antes apagando de corriente y encendiendo de corriente ) pero sigo pensando que tienes problemas con el mando a distancia
13/12/2014, 15:30 -

Re: engel mini averia rara

#4
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
12/27
Mensajes
75
Prueba con la aplicacion de android URC, viene en el firm de mayo, hay podras usarlo como mando(aparte de ajustar canales,streaming,...).
« Última modificación: 13/12/2014, 15:34 por dan83sama »
13/12/2014, 15:48 -

Re: engel mini averia rara

#5
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Prueba con la aplicacion de android URC, viene en el firm de mayo, hay podras usarlo como mando(aparte de ajustar canales,streaming,...).
Pero creo que esa aplicación no enciende ni apaga el deco, y el problema que tiene tengo entendido que es ese.
Dice que cuando lo pone a la corriente se enciende durante 5 segundos, que eso es lo que hacen todos los minis y después se apaga ( yo creo que puede ser o bien el mando o el receptor del mando pero el led le funciona.
Haz una prueba con la cámara de fotos del mobil, apunta con el mando a distancia hacia ella, pulsa el botón de encendido y mira si se enciende el led que tiene delante el mando a través del mobil( es para descartar mando a distancia)
« Última modificación: 13/12/2014, 15:52 por CAN_34 »
13/12/2014, 15:57 -

Re: engel mini averia rara

#6
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
Pero creo que esa aplicación no enciende ni apaga el deco, y el problema que tiene tengo entendido que es ese.
Dice que cuando lo pone a la corriente se enciende durante 5 segundos, que eso es lo que hacen todos los minis y después se apaga ( yo creo que puede ser o bien el mando o el receptor del mando pero el led le funciona.
He leído por ahí que los móviles tienen una función o que hay una apk (no estoy seguro si es una o otra) que detecta o atraves de infrarrojos para comprobar la señal del mando.(estoy buscando si encuentro algo ya lo comento o si alguien sabe algo que no lo explique )
Lo del tema del mando para saber si funciona solo tendras que exponerlo bajo el movil con la camara encendida,si el mando emite luz roja funciona y si no pues esta ko.....es tan sencillo como probar el de la tele u otro.....De todas formas muy bien explicado CAN_34 Saludos...Posdata mira la pantalla del movil como si estuviese haciendo una foto,claro esta apuntando al mando,donde tenga el led y por supuesto dandole a los botones del mando para que emitan señal.
« Última modificación: 13/12/2014, 16:05 por pepe79 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO