PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel mini canales y off iptv  (Leído 4674 veces)

23/04/2015, 10:43 -

engel mini canales y off iptv

Registrado:
05/04/2015
Gracias:
5/3
Mensajes
4
actualice me engel mini tal y como indicais en otro post, de como actualizar para que se vean los canales, eso creo que lo hice bien pero no veo las taquillas y otros varios como la mtv entre otros ...

por otra parte....

me lei las casi 100 pag de pancoleta newbielink:http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/canales-iptv-398263/1425/ [nonactive]

pero sigo si poder conseguir que pueda ver estos canales por iptv, sin embargo, youtube y otros dos si se ven perfectamente, pero los de la lista de pancoleta no.

ya no se que hacer... podeis darme algo de luz, porque estoy seguro que soy yo el que lo hace mal

gracias de antemano a todos por vuestra paciencia
23/04/2015, 12:18 -

Re:engel mini canales y off iptv

#1
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
actualice me engel mini tal y como indicais en otro post, de como actualizar para que se vean los canales, eso creo que lo hice bien pero no veo las taquillas y otros varios como la mtv entre otros ...

por otra parte....

me lei las casi 100 pag de pancoleta http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/canales-iptv-398263/1425/

pero sigo si poder conseguir que pueda ver estos canales por iptv, sin embargo, youtube y otros dos si se ven perfectamente, pero los de la lista de pancoleta no.

ya no se que hacer... podeis darme algo de luz, porque estoy seguro que soy yo el que lo hace mal

gracias de antemano a todos por vuestra paciencia
Las taquillas por IKS no se ven y por TIKS, rara vez. TIKS solamente lo lleva el firmware de Febrero de 2015. Para las taquillas hay que tirar de cccam y puedes ver alguna dependiendo de la cccam a partir de las 10 de la noche.
Y para poder ver iptv tienes que hacer lo siguiente:
- Menú
- Configuración
- Configuración de sistema
- Y por último SAP TO IP SEETING lo tienes que poner en OFF.
Con esa configuración y la lista actualizada 6 del amigo pencoleta que esta en la pagina 83 de su hilo, lo deberias de ver.
Saludos.
« Última modificación: 23/04/2015, 12:38 por aguilaazul »
23/04/2015, 12:47 -

Re:engel mini canales y off iptv

#2
Registrado:
05/04/2015
Gracias:
5/3
Mensajes
4
Las taquillas por IKS no se ven y por TIKS, rara vez. TIKS solamente lo lleva el firmware de Febrero de 2015. Para las taquillas hay que tirar de cccam y puedes ver alguna dependiendo de la cccam a partir de las 10 de la noche.
Y para poder ver iptv tienes que hacer lo siguiente:
- Menú
- Configuración
- Configuración de sistema
- Y por último SAP TO IP SEETING lo tienes que poner en OFF.
Con esa configuración y la lista actualizada 6 del amigo pencoleta que esta en la pagina 83 de su hilo, lo deberias de ver.
Saludos.

con lo de las taquillas aclarado por fin, no llegaba a entederlo....

con el iptv me faltaba esta parte, ya se ven perfectamente

- Y por último SAP TO IP SEETING lo tienes que poner en OFF.

no sabes cuanto te agradezco la aclaración, estaba ya que no sabia que hacía o dejaba de hacer...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO