PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel mini con parabolica comunitaria  (Leído 2372 veces)

Registrado:
19/05/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
20
Hola a todos, otra vez preguntando cosas, jeje

Ya me informasteis de que con  una parabólica comunitaria no se podían ver todos los canales (frecuencias altas y horizontales, creo).
Yo tengo la lista de canales de NACHOHEAVY y fenomenal, pero ayer hice una búsqueda automática y se pusieron tropecientos canales a continuación de esa lista. Me dispongo hacer un zaping y mi sorpresa fue  que algunos canales con frecuencias H si los podía ver. ¿es normal? ¿a alguien más le pasa?
La lastima que los canales donde hacen las motos (que es lo que yo quiero) no los veía.
¿se puede hacer algo más para poder verlos?

Saludos y muchas gracias...
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Yo lo comenté también el sábado, hice una búsqueda ciega y me salían los canales del D+ duplicados en V y H, en diferentes frecuencias, aparte de diferentes canales que no me aparecen con la búsqueda automática también en H. También dispongo de antena comunitaria

Y todos se veían...

Es cierto que canales alemanes gratuitos como el Sport no se ven...

Pero MTV Rocks que está en H sí lo veía... aunque no tenía sonido. Lo mismo me pasaba con VH1, se ve pero no se oye... Cosa muy rara

Un saludo!
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Yo lo comenté también el sábado, hice una búsqueda ciega y me salían los canales del D+ duplicados en V y H, en diferentes frecuencias, aparte de diferentes canales que no me aparecen con la búsqueda automática también en H. También dispongo de antena comunitaria

Y todos se veían...

Es cierto que canales alemanes gratuitos como el Sport no se ven...

Pero MTV Rocks que está en H sí lo veía... aunque no tenía sonido. Lo mismo me pasaba con VH1, se ve pero no se oye... Cosa muy rara

Un saludo!

prueba con el botón de audio porque yo los tengo y se oyen. Esos se ven porque son de la plataforma del plus.
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Ya probé con el audio pero nada, no había manera... El caso es que sólo me pasa con los canales MTV Rock y con VH1
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
En que frecuencia los tienes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO