PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel mini en negro  (Leído 2214 veces)

11/04/2016, 01:32 -

Engel mini en negro

Registrado:
02/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Tengo 3 decos engel mini y uno de ellos de repente se ha quedado en negro, son nuevos. He reinstalado firmwares antiguos y vuelvo a meter el de febrero y sigue en negro. La configuracion es correcta, tiene conexion a internet perfectamente, he probado por cable, wifi del router y del movil. En definitiva exactamente igual q los otros dos y todo negro de buenas a primeras pq de ha estado viendo.
A ver si alguno sabeis algo.
Gracias
11/04/2016, 10:28 -

Re:Engel mini en negro

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10825/121701
Mensajes
22443
Tengo 3 decos engel mini y uno de ellos de repente se ha quedado en negro, son nuevos. He reinstalado firmwares antiguos y vuelvo a meter el de febrero y sigue en negro. La configuracion es correcta, tiene conexion a internet perfectamente, he probado por cable, wifi del router y del movil. En definitiva exactamente igual q los otros dos y todo negro de buenas a primeras pq de ha estado viendo.
A ver si alguno sabeis algo.
Gracias
tema mas que hablado en otros hilos, si echaras un ojo al subforo del mini
te darias cuenta que como tu hay muchos foreros que le pasa lo mismo,
que solo ven los canales en abierto, tienes que tener paciencia que te volverá la
luz sola sin hacer nada ¿Cuándo te volverá la luz bueno para eso hay ser adivino?

saludos
11/04/2016, 11:58 -

Re:Engel mini en negro

#2
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
No pensaba que fuese un tema de servidor y por eso lo puse en el general. No habia visto nunca hasta ahora que el tiks de acceso a unos y a otros no, pero bueno lo seguire observando para ver si vuelve
11/04/2016, 15:52 -

Re:Engel mini en negro

#3
Registrado:
30/09/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
11
hola amigo, yo veo todo negro desde el sabado por la tarde y hasta ahora, sigue negro, solo puedo ver algun canal publico aleman,frances y ya esta.
11/04/2016, 16:14 -

Re:Engel mini en negro

#4
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10825/121701
Mensajes
22443
hola amigo, yo veo todo negro desde el sabado por la tarde y hasta ahora, sigue negro, solo puedo ver algun canal publico aleman,frances y ya esta.
hola amigo, tienes la respuesta en este mismo hilo, en la respuesta n 1.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO