PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ENGEL MINI HD Sin potencia ni calidad  (Leído 4946 veces)

Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas Tardes Foreros
Ayer de repente fui a encender el Engel y me aparecia el mensaje de "No Signal".
Reinicie el deco y router y seguía con el mismo problema.
He comprobado que la potencia esta entre el 0% y 5% y la calidad 0%
Es como si no tuviera señal de antena, he comprobado toda la instalación y esta OK.
Me lleve el deco a casa de un familiar que tiene el mismo por si podría ser de la instalación o el LNB y le sigue pasando lo mismo.
Tengo el firm de Agosto instalado desde hace un par de semanas y no me ha había dado ningún problema hasta ayer y había estado funcionando perfecto

¿¿Alguien me puede echar una mano?? soy muy novato en esto

Muchas Gracias
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121660
Mensajes
22430
Buenas Tardes Foreros
Ayer de repente fui a encender el Engel y me aparecia el mensaje de "No Signal".
Reinicie el deco y router y seguía con el mismo problema.
He comprobado que la potencia esta entre el 0% y 5% y la calidad 0%
Es como si no tuviera señal de antena, he comprobado toda la instalación y esta OK.
Me lleve el deco a casa de un familiar que tiene el mismo por si podría ser de la instalación o el LNB y le sigue pasando lo mismo.
Tengo el firm de Agosto instalado desde hace un par de semanas y no me ha había dado ningún problema hasta ayer y había estado funcionando perfecto

¿¿Alguien me puede echar una mano?? soy muy novato en esto

Muchas Gracias
tienes señal de internet en el deco
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
59
Kuñao estas en las mismas que yo. Estaré atento por si solucionas el problema.
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191
Yo antes de resetear el deco con el cable, haria lo q dice nuestra amiga Molixi, probar conexion a internet, cables, reseteo router...
Y ya como final, resetear deco y meter firm de  mayo, agosto ..
Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muy buenas, vuelvo a retomar el tema porque sigo sin encontrar solución.
Alguien con alguna novedad???
Otra cosa que se me ocurre es que mi hija aya trasteado el mando y cambiado algo en la configuración de la antena
Alguien podría decirme como revisarlo???
No quiero toquetear sin saber y agravar el problema
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
En qué canal o canales te dá esa potencia y calidad ?

Si lo has visto en ajustes de antena sube una imagen.
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
59
Yo estoy igual, sin señal ( tuner1). He ido probando y con el firm de agosto y septiembre más la lista de canales más antigua me deja ver pixeladamente el rm tv y c+ liga. Los demás ni de coña.
Doy por hecho que es cosa de la antena.
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
Yo estoy igual, sin señal ( tuner1). He ido probando y con el firm de agosto y septiembre más la lista de canales más antigua me deja ver pixeladamente el rm tv y c+ liga. Los demás ni de coña.
Doy por hecho que es cosa de la antena.

Las listas de canales antiguas no valen porque hay muchos canales nuevos y otros que han cambiado de frecuencia.

De todas formas vete a Menu/configuración/Ajustes antena, haz una foto de lo que te sale y sube la imagen.
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
59
La lista más vieja es del 2014, por lo menos de las que  hay en las chinchetas. He estado probando canales y se ven algunos pero pixelados. Como digo debe ser cosa de la antena, el cable o del lnb ese.
No sé, he mirado también por si había algun amplificador de señal para ponerle al engel. Tengo el cable de aguja que baja desde la antena.
Diria de tocar la antena pero es de cuando tenía el digital plus. Así que la antena no es mia para poder toquetearla. Y sobre los amplificadores he visto que venden algunos pero por los dos lados tiene para meterle la aguja.
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
La lista más vieja es del 2014, por lo menos de las que  hay en las chinchetas. He estado probando canales y se ven algunos pero pixelados. Como digo debe ser cosa de la antena, el cable o del lnb ese.
No sé, he mirado también por si había algun amplificador de señal para ponerle al engel. Tengo el cable de aguja que baja desde la antena.
Diria de tocar la antena pero es de cuando tenía el digital plus. Así que la antena no es mia para poder toquetearla. Y sobre los amplificadores he visto que venden algunos pero por los dos lados tiene para meterle la aguja.

Si la señal que recibes es mala porque como dices debe ser cosa de la antena el cable o el LNB, la solución no es poner un amplificador.

El amplificador lo que hace es amplificarte la señal y si la señal es mala, a la salida del amplificador la señal es todavía peor. El amplificador sirve para casos en que la señal que llega es débil debido a pérdidas, entre otras cosas, cuando hay mucho cable entre la antena y la TV.
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
Si la señal que recibes es mala porque como dices debe ser cosa de la antena el cable o el LNB, la solución no es poner un amplificador.

El amplificador lo que hace es amplificarte la señal y si la señal es mala, a la salida del amplificador la señal es todavía peor. El amplificador sirve para casos en que la señal que llega es débil debido a pérdidas, entre otras cosas, cuando hay mucho cable entre la antena y la TV.

Revisa las conexiones y cajas de conexión que no haya malos contactos, tampoco puede haber empalmes de cables ni que se toquen los dos hilos del cable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO