PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ENGEL MINI HD Sin potencia ni calidad  (Leído 4946 veces)

Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas Tardes Foreros
Ayer de repente fui a encender el Engel y me aparecia el mensaje de "No Signal".
Reinicie el deco y router y seguía con el mismo problema.
He comprobado que la potencia esta entre el 0% y 5% y la calidad 0%
Es como si no tuviera señal de antena, he comprobado toda la instalación y esta OK.
Me lleve el deco a casa de un familiar que tiene el mismo por si podría ser de la instalación o el LNB y le sigue pasando lo mismo.
Tengo el firm de Agosto instalado desde hace un par de semanas y no me ha había dado ningún problema hasta ayer y había estado funcionando perfecto

¿¿Alguien me puede echar una mano?? soy muy novato en esto

Muchas Gracias
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121660
Mensajes
22430
Buenas Tardes Foreros
Ayer de repente fui a encender el Engel y me aparecia el mensaje de "No Signal".
Reinicie el deco y router y seguía con el mismo problema.
He comprobado que la potencia esta entre el 0% y 5% y la calidad 0%
Es como si no tuviera señal de antena, he comprobado toda la instalación y esta OK.
Me lleve el deco a casa de un familiar que tiene el mismo por si podría ser de la instalación o el LNB y le sigue pasando lo mismo.
Tengo el firm de Agosto instalado desde hace un par de semanas y no me ha había dado ningún problema hasta ayer y había estado funcionando perfecto

¿¿Alguien me puede echar una mano?? soy muy novato en esto

Muchas Gracias
tienes señal de internet en el deco
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
59
Kuñao estas en las mismas que yo. Estaré atento por si solucionas el problema.
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191
Yo antes de resetear el deco con el cable, haria lo q dice nuestra amiga Molixi, probar conexion a internet, cables, reseteo router...