PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel mini imposible  (Leído 1514 veces)

22/08/2016, 18:23 -

engel mini imposible

Registrado:
06/06/2011
Gracias:
6/1
Mensajes
12
Por favor, si alguien me pudiese decir como tengo que configurar mi engel para poder ver los canales con CCcam, hace muchos meses que algo he debido cambiar y no consigo ver nada. la pagina que me sale del menú después de marcar 7777 tiene en on TIKS y los otros dos (TWIN y IKS) en off y los 16 cuadraditos están en amarillo.
Cuando pincho en Net Client Config me sale la pantalla con todos los cuadraditos amarillos y los Server Status de todos los HOST (de los Server Number) están en ON.
No se donde buscar ya más, llevo como os digo mucho tiempo y os pediría cualquier tipo de ayuda, ya que vivo en las montañas en zona que dicen de "Sombra" y no tennemos otra alternativa para ver la tele mas que el satelite.
Muchas gracias por todo, de verdad.
22/08/2016, 21:23 -

Re:engel mini imposible

#1
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4796
Mensajes
2031
Por favor, si alguien me pudiese decir como tengo que configurar mi engel para poder ver los canales con CCcam, hace muchos meses que algo he debido cambiar y no consigo ver nada. la pagina que me sale del menú después de marcar 7777 tiene en on TIKS y los otros dos (TWIN y IKS) en off y los 16 cuadraditos están en amarillo.
Cuando pincho en Net Client Config me sale la pantalla con todos los cuadraditos amarillos y los Server Status de todos los HOST (de los Server Number) están en ON.
No se donde buscar ya más, llevo como os digo mucho tiempo y os pediría cualquier tipo de ayuda, ya que vivo en las montañas en zona que dicen de "Sombra" y no tennemos otra alternativa para ver la tele mas que el satelite.
Muchas gracias por todo, de verdad.

Supongo que leer sabes,ha salido un firm que da luz al aparato,esta colocado en las chinchetas de todas formas te pongo el enlace para que lo descargues,tambien hay bastantes hilos abiertos con las nuevas frecuencias y sobre el firm nuevo así que leamos un poco y la claridad llegará hasta las montañas,saludos.

http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/firmwares-engel-rs4800s-mini-y-firmware-original/15/
22/08/2016, 21:28 -

Re:engel mini imposible

#2
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122023
Mensajes
22491
Por favor, si alguien me pudiese decir como tengo que configurar mi engel para poder ver los canales con CCcam, hace muchos meses que algo he debido cambiar y no consigo ver nada. la pagina que me sale del menú después de marcar 7777 tiene en on TIKS y los otros dos (TWIN y IKS) en off y los 16 cuadraditos están en amarillo.
Cuando pincho en Net Client Config me sale la pantalla con todos los cuadraditos amarillos y los Server Status de todos los HOST (de los Server Number) están en ON.
No se donde buscar ya más, llevo como os digo mucho tiempo y os pediría cualquier tipo de ayuda, ya que vivo en las montañas en zona que dicen de "Sombra" y no tennemos otra alternativa para ver la tele mas que el satelite.
Muchas gracias por todo, de verdad.
lo primero que te tengo que decir es que hay un firmware nuevo que
esta en las chinchetas, y que puedes ver los canales por TIKS.
y lo segundo sobre el tema de las cccam, esta bien configurado, lo que pasa
es que las cccam no son buenas, se tiene que poner en verde, y no tienes que
poner mas de 3 cccam, todos los demás host en off.
te dejo el enlace para poner cccam con el mando, míratelo bien.
http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/tutorial-poner-cccam-con-el-mando/

saludos
22/08/2016, 21:41 -

Re:engel mini imposible

#3
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
32/14
Mensajes
51
Todo perfectamente explicado ahi arriba, pero si leemos un poquito en el foro, y no vamos a lo de siempre, es mucho mejor para todos. Arriba en las chinchetas hay material suficiente y muy bien explicado para que no haya problemas. Hasta un torpe como yo ha sido capaz de hacer funcionar las ccam y tiks, con lo cual lo dicho, hay que perder un poco de tiempo y leer lo que ya existe en el foro... Felicidades a la gente que hace que esto sea posible y gracias por ayudar en todo lo que podeis.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO