PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel Mini: Nuevo firmware 24-Septiembre  (Leído 8233 veces)

Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Lo he probado y tenéis razón este firw es antiguo
« Última modificación: 24/09/2014, 15:59 por aturfo »
Registrado:
30/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Yo diria que hay gente que quiere que perdamos la activación de ITCam y esto es todo un truco para ello
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Es antiguo y ademas tiene muchos cortes, me paso otra vez al de mayo que es mas estable.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Si instaláis el firm y vais al deco a info.. se lee que es el de mayo con la lista de canales del mundial. Se puede activar ccam y it, pero como sabréis hay horas del día que no permiten la activación.

pero el soft es el mismo, ni mata el deco ni hace nada mas. es la misma compilación.
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
vamos que de momento lo que es cambio de algo no hay, no? un saludo
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
6/4
Mensajes
43
 Como dice el refran "mas vale malo conocido, que bueno por conocer". Mejor esperar a un firmware que sea estable, y que aporte cosas nuevas. Por lo menos el de Junio va bien por lo menos a mi.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
Sino aporta nada nuevo esperaremos....
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
36/7
Mensajes
68
Compañeros sabiendo que hay compis que miran por lo mejor para nosotros, no caigamos en la trampa y paciencia, que seguro que cuando haya algo nuevo y mejor de seguro lo publicaran, los compis de confianza.
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Yo tengo firmware de mayo y no cambio x no perder las itcam y las cccam.
Al reiniciar se pierden y cuando quieres activarlas de nuevo por lo visto no puedes.
Prefiero seguir como estoy y esperar algo mas seguro y con mejoras.
De todas formas gracias por todo a los que os lo currais tanto buscando.
Un saludo a todos.
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Repito: es el firm de mayo.
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
11
Yo me he puesto el del 24Sept porque con el firm de mayo no tenia luz con IKS. Nada mas poner este se hizo la luz, pero me quedé sin itcamd.
Como decis los camaradas que llevais mucho en esto, es el firm de Mayo, o sea, el mismo que tenia. Por eso me extraño tanto que volviese la luz. Eso no me cuadra. :o
El partido del barça lo ví a cachos, hubo cortes largos y luego la segunda parte entera menos los ultimos 5 mins. Nada del otro mundo.
Estoy pensando ponerme el firm de Junio, podré activar Itcamd?
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
48
Si. Yo tengo firm de junio y permite activar CCCam.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO