PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: listas de canales para engel mini s  (Leído 3638 veces)

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
26/20
Mensajes
103
hola alguien tiene listas de canales para engel mini 4800 s que tenga en hd 1 2 y 3 bell sport y los bell spor max y que tenga tambien lo mis que los bell en sky hd 1 2 y 3 y tambien los max no me deja verlos porque. espero respuesta de alguien o mandenme un link de descarga por  favor.
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Los bein 1 2 y 3 buscalos en búsqueda manual y los encuentras. Esos son en hd, el resto de bein max no. Los sky si son en hd. Si tienes antena comunitaria no veras ni los sky ni los bein max.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122018
Mensajes
22486
hola alguien tiene listas de canales para engel mini 4800 s que tenga en hd 1 2 y 3 bell sport y los bell spor max y que tenga tambien lo mis que los bell en sky hd 1 2 y 3 y tambien los max no me deja verlos porque. espero respuesta de alguien o mandenme un link de descarga por  favor.
aquí te dejo la lista de canales, pon la de can-34 astra 4.0 que esta
actualizada con todos los canales,

http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/listas-de-canales-engel-rs4800s-mini/
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
26/20
Mensajes
103
probare a ver que tel son estos canales a ver si se ven los bell y sky y si lo mejoran espero tener alguna informacion de los nuevos canales gracias a los dos .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO