PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel mini se apaga solo  (Leído 7115 veces)

23/08/2014, 11:36 -

Engel mini se apaga solo

Registrado:
26/03/2014
Gracias:
10/16
Mensajes
56
Buenos días

Abro este hilo porque borraron mi post en un hilo creado anteriormente.

Mi problema es que actualice ayer a firm de Julio y mi deco ahora se apaga sólo, he leído en otros post que se debe al auto apagado y se debe de poner la opción standbay en off, pero no logro encontrar esta opción en el menú, alguien sabría la solución?

 El problema es que cada vez que se apaga el deco al volverlo a encender parpadea la luz verde y me quedo sin señal, por le que tengo que desconectar el cable de antena, reiniciar el deco y conectarlo una vez iniciado, también me valdría con solucionar este problema, ya que del otro modo eh de tener el deco siempre encendido

Gracias por vuestra ayuda
24/08/2014, 15:02 -

Re: Engel mini se apaga solo

#1
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
49/32
Mensajes
38
Hola Torero72
Pues en mi engel rs480s se encuentra el Stanby auto en configuración del sistema, en ajustes de video. Tambien se puede apagar porque el aparato se calienta mucho a mi me pasaba, lo he cambiado de sitio para que le de más ventilación y ya no se apaga.Espero que te ayude de algo.Un Saludo
24/08/2014, 16:40 -

Re: Engel mini se apaga solo

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenos días

Abro este hilo porque borraron mi post en un hilo creado anteriormente.

Mi problema es que actualice ayer a firm de Julio y mi deco ahora se apaga sólo, he leído en otros post que se debe al auto apagado y se debe de poner la opción standbay en off, pero no logro encontrar esta opción en el menú, alguien sabría la solución?

 El problema es que cada vez que se apaga el deco al volverlo a encender parpadea la luz verde y me quedo sin señal, por le que tengo que desconectar el cable de antena, reiniciar el deco y conectarlo una vez iniciado, también me valdría con solucionar este problema, ya que del otro modo eh de tener el deco siempre encendido

Gracias por vuestra ayuda

Tienes antena colectiva o individual?
Una solución posible es probar a meter de nuevo el firm.
24/08/2014, 18:08 -

Re: Engel mini se apaga solo

#3
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
10/16
Mensajes
56
Gracias Reyesito, me había metido al menos 5 veces en ajustes de video y no me di cuenta de esa opción, ya esta solucionado.

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO