PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas de ¿antena? ¿firm?  (Leído 3121 veces)

04/01/2018, 17:07 -

Problemas de ¿antena? ¿firm?

Registrado:
04/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola,

Tengo instalado el mini desde hace casi dos años y siempre funcionando. Tengo antena colectiva en el edificio. Ahora tengo el firm de sept17 y ccam.
Todo con luz hasta que la semana pasada vino un técnico de M*vi*tar y según el conserje cambió el amplificador de la antena colectiva y puso uno mas potente...
Desde ese momento solo recibo señal en la 10729/22000/V y por lo tanto solo veo los canales que se emiten en esa frecuencia. El resto de frecuencias del ASTRA me aparecen sin señal y todo negro.
He reinstalado firm y ccam varias veces pero sin éxito.

Escribo un nuevo post ya que pese a revisar el foro no encuentro como solucionarlo.

Toda ayuda es bienvenida.
Gracias de antemano y un saludo a todos!
04/01/2018, 17:55 -

Re:Problemas de ¿antena? ¿firm?

#1
Registrado:
04/06/2009
Gracias:
95/16
Mensajes
113
has una búsqueda de canales haber si se soluciona
04/01/2018, 18:12 -

Re:Problemas de ¿antena? ¿firm?

#2
Registrado:
04/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Gracias botillo,
Ya la hice y no logro que cambie nada. Los canales siguen sin verse
04/01/2018, 18:27 -

Re:Problemas de ¿antena? ¿firm?

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,como es antena comunitaria tendras que hablar con el administrador. Salud@s
04/01/2018, 18:37 -

Re:Problemas de ¿antena? ¿firm?

#4
Registrado:
04/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Gracias foxacos,

¿Entonces es un problema de antena? Si es así, la verdad es que no se como explicarle el caso al administrador...

Si alguien le pasó algo parecido y lograron solucionarlo, le agradecería que me contara como fue para ir a tiro fijo cuando hable con el administrador.

Saludos.
04/01/2018, 19:45 -

Re:Problemas de ¿antena? ¿firm?

#5
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Borra toda tu lista y haz una búsqueda automática para ver que canales coge.
04/01/2018, 21:09 -

Re:Problemas de ¿antena? ¿firm?

#6
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
esto ya le paso a algún compañero, no recuerdo bien si era problema de si el problema venia por estar mal conectado al cajetín de la pared, tienes conectado el cable en la toma de satélite o en la de tdt del cajetín de la pared, prueba a cambiarlo de toma
04/01/2018, 22:59 -

Re:Problemas de ¿antena? ¿firm?

#7
Registrado:
04/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Gracias a todos,
juanitor, lo he vuelto a hacer, pero aunque actualice los canales siguen sin verse. CAN_34, la toma de antena ya probé a cambiarla y nada.
No veo como arreglarlo, la verdad. Debería estar relacionado con el cambio del amplificador en la parabólica de la comunidad, ya que falla desde el momento que se cambió. He preguntado a varios vecinos que tienen el deco de canal+ y a todos les funciona perfectamente y no han tenido que cambiar nada.

Si alguien tiene alguna idea mas, me sería de gran ayuda.
Saludos.
04/01/2018, 23:06 -

Re:Problemas de ¿antena? ¿firm?

#8
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Gracias a todos,
juanitor, lo he vuelto a hacer, pero aunque actualice los canales siguen sin verse. CAN_34, la toma de antena ya probé a cambiarla y nada.
No veo como arreglarlo, la verdad. Debería estar relacionado con el cambio del amplificador en la parabólica de la comunidad, ya que falla desde el momento que se cambió. He preguntado a varios vecinos que tienen el deco de canal+ y a todos les funciona perfectamente y no han tenido que cambiar nada.

Si alguien tiene alguna idea mas, me sería de gran ayuda.
Saludos.

Pues para descartar que sea el deco prueba tu deco en casa de algún vecino. Yo creo que el problema puede venir de la entrada de la señal a tu casa. Normalmente suele estar en la entrada de tu casa detrás de la puerta o similar.
10/02/2018, 19:20 -

Re:Problemas de ¿antena? ¿firm?

#9
Registrado:
04/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola de nuevo y gracias Juanitor por tu última respuesta.
Vuelvo a activar el hilo por si alguien puede ayudarme. No puedo probarlo en casa de ningún vecino, pero he traído otro deco igual a casa y me da el mismo fallo, por lo que claramente es un problema de antena.

Buscando he encontrado un hilo antiguo que describe exactamente el problema que tengo yo pero bien explicado:

https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/no-veo-la-mitad-de-los-canales/

Pero no veo como se puede solucionar.

Cualquier ayuda será bienvenida.
Gracias.
11/02/2018, 12:45 -

Re:Problemas de ¿antena? ¿firm?

#10
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Hola de nuevo y gracias Juanitor por tu última respuesta.
Vuelvo a activar el hilo por si alguien puede ayudarme. No puedo probarlo en casa de ningún vecino, pero he traído otro deco igual a casa y me da el mismo fallo, por lo que claramente es un problema de antena.

Buscando he encontrado un hilo antiguo que describe exactamente el problema que tengo yo pero bien explicado:

https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/no-veo-la-mitad-de-los-canales/

Pero no veo como se puede solucionar.

Cualquier ayuda será bienvenida.
Gracias.
tienes que hablar con el administrador y que envie un antenista , le dices que si se puede revisar la instalacion porque tu no recibes canales
11/02/2018, 14:04 -

Re:Problemas de ¿antena? ¿firm?

#11
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
prueba a cambiar en menú ajustes de antena la frecuencia del lnb si lo tienes en 9750/10750 ponlo en 9750/10600, juega con las configuraciones de lnb universal, e incluso he escuchado en algunas instalaciones comunitarias de tener que dejarlo en 9750

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO