PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel mini se oye pero no se ve nada.  (Leído 2622 veces)

Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
Buenas a todos.
E intentado conectar el decó a una tele de las viejas (las k tienen tubo de imagen),y se oye pero no se ve nada.
Lo tengo conectado con el cable k viene con el decó(minijack-euroconector) y no consigo k se vea.
Sin embargo conecto a la tele vieja un receptor de tdt normal por cable euroconector y si se ve y se oye bien.
He vuelto a probar el decó con el cable minijack-euroconctor s mi tele d plasma y funciona perfecto(se ve y se oye  perfecto).
Por que puede ser k no se vea en mi tele vieja pero si k se oiga?
Gracias
Saludos
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Te está fallando el mini Jack. Métele más o sácale un poco. Son bastante puñeteros
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
He probado lo del minijack y sigo igual.
he probado con un cable minijack-rca(rojo,amarillo,blanco) que tenia y me pasa lo mismo.
no puede ser que hay que cambiar algo en la conf. de la salida de video del engel?
entrando en menu,configuracion general,salida de video.
gracias
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
He probado lo del minijack y sigo igual.
he probado con un cable minijack-rca(rojo,amarillo,blanco) que tenia y me pasa lo mismo.
no puede ser que hay que cambiar algo en la conf. de la salida de video del engel?
entrando en menu,configuracion general,salida de video.
gracias
Tienes que cambiarlo en deco y no le metas mas resolucion de 512p, la mia es antigua tambien y asi se ve.

PD: Ati te dejo una imagen de la confi en mi tele que tambien es antigua.
« Última modificación: 27/10/2014, 14:59 por pencoleta »
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
Tienes que cambiarlo en deco y no le metas mas resolucion de 512p, la mia es antigua tambien y asi se ve.

PD: Ati te dejo una imagen de la confi en mi tele que tambien es antigua.
gracias pencoleta.
pero tu lo tienes conectado por cable minijack-euroconector?(el k viene con el deco) o con el otro cable k tengo yo?(minijack-rca).
es para saber si la imagen k has adjuntado es para un cable u otro?
muchas gracias
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
gracias pencoleta.
pero tu lo tienes conectado por cable minijack-euroconector?(el k viene con el deco) o con el otro cable k tengo yo?(minijack-rca).
es para saber si la imagen k has adjuntado es para un cable u otro?
muchas gracias

minijack-euroconector
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
OK.
lo acabo de probar con la configuracion de pencoleta y ya se ve y se oye perfectamente.
creo k tambien era problema de la resolucion de la pantalla por eso tampoco se veia,por que es una tele bastante vieja.
muchas gracias pencoleta.
un saludo crack

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO