PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel RS 4800 S mini falla mucho  (Leído 5804 veces)

22/12/2015, 05:22 -

Engel RS 4800 S mini falla mucho

Registrado:
16/12/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
6
Últimamente se arranca mucho, voy pasando canales y de repente se queda en negro y tengo que apagar y volver a encender para que funcione, y es bastante molesto. Imagino que no será problemas de señal o de satélite que será del aparato. No se si a alguien más le pasa esto, a ver si alguien me lo puede claras. Gracias.
22/12/2015, 06:08 -

Re:Engel RS 4800 S mini falla mucho

#1
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
A mí me suele pasar cuando se calienta. Lo apagas a menudo?
22/12/2015, 09:11 -

Re:Engel RS 4800 S mini falla mucho

#2
Registrado:
24/01/2015
Gracias:
10/21
Mensajes
65
Últimamente se arranca mucho, voy pasando canales y de repente se queda en negro y tengo que apagar y volver a encender para que funcione, y es bastante molesto. Imagino que no será problemas de señal o de satélite que será del aparato. No se si a alguien más le pasa esto, a ver si alguien me lo puede claras. Gracias.

hazle una configuracion inicial, no quita el fir que tengas puesto, y luego mete otra vez la lista y con esto le quitas esos errores que tiene tu deco...
hazlo sin cable antena , ni cable red... saludos
22/12/2015, 13:49 -

Re:Engel RS 4800 S mini falla mucho

#3
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10824/121685
Mensajes
22441
Últimamente se arranca mucho, voy pasando canales y de repente se queda en negro y tengo que apagar y volver a encender para que funcione, y es bastante molesto. Imagino que no será problemas de señal o de satélite que será del aparato. No se si a alguien más le pasa esto, a ver si alguien me lo puede claras. Gracias.
para que no te pase todo lo que te pasa tienes que empezar de cero,
sigue los pasos que te doy,
1-configuracion inicial
2-quita los cables de internet y sat, para que no haya interferencias
3-mete el firmware de los ultimos y lista de canales de las ultimas
4-vuelve a poner los cables al deco
5-comprueba que tengas señal de internet
6-si eres de comunidad la polaridad en off y si eres privado en 13/18
7-conprueba que tengas activado el TIKS
23/12/2015, 07:26 -

Re:Engel RS 4800 S mini falla mucho

#4
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Últimamente se arranca mucho, voy pasando canales y de repente se queda en negro y tengo que apagar y volver a encender para que funcione, y es bastante molesto. Imagino que no será problemas de señal o de satélite que será del aparato. No se si a alguien más le pasa esto, a ver si alguien me lo puede claras. Gracias.
Como le das la conexión a internet al decó, por cable o por WiFi?
Si es por WiFi: que firm tiene el deco y a que distancia lo tienes del router?
26/12/2015, 15:36 -

Re:Engel RS 4800 S mini falla mucho

#5
Registrado:
16/12/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
6
La conexion a internet va por cable y mi antena es privada. He hecho lo que decís que volver a configurarlo inicialmente quitando los cables y todo eso y parece que sigue haciendolo de vez en cuando. No es excesivamente molesto, es apagar y encender de nuevo el aparato pero bueno, si se pudiera evitar... Muchas gracias a todos por las respuestas :) :)
02/01/2016, 17:18 -

Re:Engel RS 4800 S mini falla mucho

#6
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
19
A mi me pasa mas o menos lo mismo..Estoy mirando el partido, se congela la imagen cada 10, 15 min y tarda unos 3,4,5 minutos en volver (si lo apago y enciendo se soluciona)...un incordio vaya!!
He hecho lo que decis y continua haciendolo . Tengo antena propia, lo conecto via wifi (enchufado con el cable de red hace lo mismo) empezo a hacerlo teniendo el ultimo firm, me pase al penultimo y tambien lo hace.
02/01/2016, 19:33 -

Re:Engel RS 4800 S mini falla mucho

#7
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10824/121685
Mensajes
22441
A mi me pasa mas o menos lo mismo..Estoy mirando el partido, se congela la imagen cada 10, 15 min y tarda unos 3,4,5 minutos en volver (si lo apago y enciendo se soluciona)...un incordio vaya!!
He hecho lo que decis y continua haciendolo . Tengo antena propia, lo conecto via wifi (enchufado con el cable de red hace lo mismo) empezo a hacerlo teniendo el ultimo firm, me pase al penultimo y tambien lo hace.
yo creo que tienes señal de internet deficiente,yo tengo el mismo firm que
tu puesto y tambien soy de antena propia,y ningun corte,
tambien es muy importante como actualizas el deco si no lo haces bien limpio te
puede pasar lo de los cortes, en este mismo hilo 3 post mas arriba tengo puesto
como se actualiza el deco paso a paso,

saludos

06/01/2016, 21:24 -

Re:Engel RS 4800 S mini falla mucho

#8
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
5
A mi también me pasa lo mismo desde hace unos días! No puede ser problema de internet porque lo tengo conectado por cable, 300 mb de fibra movistar y el imagenio se ve de lujo sin cortarse nada. Antes tenía firm de febrero y me pasaba y acabo de poner el de 27 octubre y pasa exactamente lo mismo...

Por cierto, he podido comprobar que no es necesario apagar y encender el deco, también puedes apagar y encender el servidor TIKS y ya vuelve, es molesto pero así es más rápido que apagar y encender, para los que os pase lo mismo.
10/01/2016, 11:54 -

Re:Engel RS 4800 S mini falla mucho

#9
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Tras investigar un poco, me di cuenta que de vez en cuando cambiaba la IP que obtenía del router de movistar, y era entonces cuando se quedaba parado y había que hacer una especie de 'reset' para que volviera a funcionar. Yo le he puesto una IP manual en vez de automática, y ha dejado de cortarse continuamente. Hay que ir a Menú-> Red -> IP -> Manual,  y ahí pones la IP que sea que esté en el rango adecuado, basta con poner la que tiene en ese momento, y así no cambia más!

Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO