PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel rs mini no se ve canales en negro  (Leído 1506 veces)

Registrado:
20/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola buenas hace ya varios meses que no se me ve el elgel mini, tiene señal pero los canales estan en negro aver si me pueden ayudar gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, actualizalo con el ultimo firm.Salud@s
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias pero disculpa me acabo dar de alta no se como se busca el firmware
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Muchas gracias pero disculpa me acabo dar de alta no se como se busca el firmware


Hola, pasate por este hilo en respuesta 13 seguro que  encuentras la  solución.Salud@s

http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/nuevo-firmware-rs4800s-mini-19-8-2016/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO