PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: corte de cccam  (Leído 2425 veces)

15/07/2016, 19:54 -

corte de cccam

Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/9
Mensajes
56
hola, tengo un engel mini con linea cccam, lo estaba viendo perfectamente con una buena linea estable que siempre me ha funcionado bien y de repente se ha dejado de ver, la linea la tengo en verde como siempre pero no se ve nada, un saludo.
15/07/2016, 20:37 -

Re:corte de cccam

#1
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4792
Mensajes
2031
hola, tengo un engel mini con linea cccam, lo estaba viendo perfectamente con una buena linea estable que siempre me ha funcionado bien y de repente se ha dejado de ver, la linea la tengo en verde como siempre pero no se ve nada, un saludo.
Como no das más detalles,prueba a apagar totalmente el deco desconectando corriente y resetea el router,conéctalo de nuevo y prueba,saludos.
15/07/2016, 20:42 -

Re:corte de cccam

#2
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/9
Mensajes
56
gracias por contestar koffy, eso ya lo he probado y sigue sin funcionar, lo raro es que estaba todo bien y se ha dejado de ver, tambien he probado en otro deco y pasa lo mismo estan las lineas en verde y no se ve, muchas gracias.
15/07/2016, 21:34 -

Re:corte de cccam

#3
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4792
Mensajes
2031
gracias por contestar koffy, eso ya lo he probado y sigue sin funcionar, lo raro es que estaba todo bien y se ha dejado de ver, tambien he probado en otro deco y pasa lo mismo estan las lineas en verde y no se ve, muchas gracias.
Es extraño comprueba si tienes bien todo conectado y no haya nada extraño,otra cosa que puedes hacer es volver a meter la linea haber si la coje bien en manual o vía usb,saludos.
15/07/2016, 22:32 -

Re:corte de cccam

#4
Registrado:
14/07/2016
Gracias:
0/3
Mensajes
10
Hola. Agradeceria mucho vuestra ayuda.
He adquirido recientemente un deco Engel 8100 y aun no se muy bien como usarlo.
De momento hoy he aprendido a actualizar el firmware.
Lo que pasa es que con el firmware nuevo ya ibaan unos canales pero no se me ve ninguno y no se si es porque no he credo ninguna de ess lineas cccam. Es por eso?
Me podriais decir donde adquirir una de estas lineas cccam? Y si cuando la tenga se veran esos canales encriptados q ahora no se ven?
Gracaasss
15/07/2016, 22:53 -

Re:corte de cccam

#5
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/9
Mensajes
56
hola, sin hacer nada ha vuelto otra vez, no se si seria por otro problema, muchas gracias por las repuestas
16/07/2016, 10:11 -

Re:corte de cccam

#6
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4792
Mensajes
2031
Hola. Agradeceria mucho vuestra ayuda.
He adquirido recientemente un deco Engel 8100 y aun no se muy bien como usarlo.
De momento hoy he aprendido a actualizar el firmware.
Lo que pasa es que con el firmware nuevo ya ibaan unos canales pero no se me ve ninguno y no se si es porque no he credo ninguna de ess lineas cccam. Es por eso?
Me podriais decir donde adquirir una de estas lineas cccam? Y si cuando la tenga se veran esos canales encriptados q ahora no se ven?
Gracaasss
Es la segunda vez que posteas donde no se debe,dirigete a la seccion de tu deco o corres peligro de ser baneado,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO