PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel rs4800s mini se deja de fabricar?  (Leído 3149 veces)

Registrado:
21/05/2014
Gracias:
20/4
Mensajes
18
buenas,tengo entendido que se va a dejar de fabricar el deco,alguien sabe algo?
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121738
Mensajes
22462
buenas,tengo entendido que se va a dejar de fabricar el deco,alguien sabe algo?
primer comentario que escucho de ese tipo

SALUDOS
Registrado:
21/05/2014
Gracias:
20/4
Mensajes
18
me lo a dicho la vendedora donde yo compro los decos,ojala no sea verdad.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
33
parece que es cierto de que va dejar de fabricar.ahora el que quiera comprar va soltar mas pasta porque hay pocas y la gente se dan prisa por comprarla.en mi caso yo tengo que esperar hasta la semana que viene para que me lo traiga a casa.
Registrado:
29/07/2015
Gracias:
3/39
Mensajes
18
parece que es cierto de que va dejar de fabricar.ahora el que quiera comprar va soltar mas pasta porque hay pocas y la gente se dan prisa por comprarla.en mi caso yo tengo que esperar hasta la semana que viene para que me lo traiga a casa.

Pues que quieres que te diga,ahora mismo en varias webs esta mas barato que nunca,tanto solo como con parabólica.

Salu2
Registrado:
06/06/2015
Gracias:
18/29
Mensajes
41
Pues no creo que vaya mal encaminada la vendedora, porque antes se podía conseguir el deco físicamente en cualquier centro comercial y grandes almacenes, sin embargo ahora tienes que tirar de páginas webs para comprarlo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO