PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ni señal,ni potencia  (Leído 2282 veces)

13/10/2016, 15:54 -

Ni señal,ni potencia

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
31/7
Mensajes
63
Buenas. Perdon por usar este hilo y no abrir uno nuevo. He tebido un problema raro hoy despues de anoche funcionando sin problema hoy no tengo ni señal ni potencia las dos barras a 0 he vuelto a reinstalar firm de septiembre y nada. Internet llega sin problemas. Es antena comunitaria y nunca e tenido problemas de señal de antena que puede ser he llamado al adm de la. Finca y no hay mas personas con este problema. No lo eentiendo la verdad.  Se os ocurre algo?  Saludos. 
« Última modificación: 13/10/2016, 22:39 por KOFFY »
13/10/2016, 16:47 -

Re:Re:problemas conexion

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122048
Mensajes
22503
Buenas. Perdon por usar este hilo y no abrir uno nuevo. He tebido un problema raro hoy despues de anoche funcionando sin problema hoy no tengo ni señal ni potencia las dos barras a 0 he vuelto a reinstalar firm de septiembre y nada. Internet llega sin problemas. Es antena comunitaria y nunca e tenido problemas de señal de antena que puede ser he llamado al adm de la. Finca y no hay mas personas con este problema. No lo eentiendo la verdad.  Se os ocurre algo?  Saludos.
vuelve a actualizarlo siguiendo los pasos de este enlace, hazlo bien
tranquilo y poco a poco, ya nos diras como te a ido.
http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/como-actualizar-el-engel-mini/

saludos
13/10/2016, 17:05 -

Re:Re:problemas conexion

#2
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
31/7
Mensajes
63
vuelve a actualizarlo siguiendo los pasos de este enlace, hazlo bien
tranquilo y poco a poco, ya nos diras como te a ido.
http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/como-actualizar-el-engel-mini/

saludos

eso ya lo he hecho compañero,y nada, gracias por la respuesta, alguna otra opción es que es super raro que de un dia para otro no valla una antena comunitaria no se suele desorientar o si??
13/10/2016, 17:13 -

Re:Re:problemas conexion

#3
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
eso ya lo he hecho compañero,y nada, gracias por la respuesta, alguna otra opción es que es super raro que de un dia para otro no valla una antena comunitaria no se suele desorientar o si??
Desorientar puede hacerlo cualquiera pero también que se halla quemado el amplificador comunitario
13/10/2016, 17:14 -

Re:Re:problemas conexion

#4
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122048
Mensajes
22503
eso ya lo he hecho compañero,y nada, gracias por la respuesta, alguna otra opción es que es super raro que de un dia para otro no valla una antena comunitaria no se suele desorientar o si??
si has dicho antes que le has preguntado al administrador de la finca,
y que no le pasa a nadie mas, no es problema de la parabólica, el problema
lo tienes tu, intenta reeniciar el router y el deco a ver si te vuelve la señal.

saludos
13/10/2016, 17:30 -

Re:Re:problemas conexion

#5
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
31/7
Mensajes
63
si has dicho antes que le has preguntado al administrador de la finca,
y que no le pasa a nadie mas, no es problema de la parabólica, el problema
lo tienes tu, intenta reeniciar el router y el deco a ver si te vuelve la señal.

saludos

Pruebo y comento, gracias,
13/10/2016, 18:26 -

Re:Re:problemas conexion

#6
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
7/9
Mensajes
31
hola yo tengo un router de orange y me pasaba lo mismo llame y los dije que me iva de puta pena el internet me lo an solucionado desde alli y va como un tiro ahora
13/10/2016, 18:29 -

Re:Re:problemas conexion

#7
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
7/9
Mensajes
31
de todas maneras metete por internet al router y cambia el canal  aa mi me cambiaron ellos la configuracion desde alli y me va de lujo pues yo funcionava con cccam buenas y no era capaz de ver nada yamalos y que te lo solucionen o que te cambien de router
13/10/2016, 22:24 -

Re:Re:problemas conexion

#8
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
si has dicho antes que le has preguntado al administrador de la finca,
y que no le pasa a nadie mas, no es problema de la parabólica, el problema
lo tienes tu, intenta reeniciar el router y el deco a ver si te vuelve la señal.

saludos
A mi me paso lo del amplificador y nadie más de la comunidad dijo nada xq nadie usaba la antena.Los que lo tenían contratado era por fibra y no tenían problemas.Aunque reinicie el router no se le va a quitar el problema de la calidad y potencia
14/10/2016, 12:14 -

Re:Ni señal,ni potencia

#9
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
31/7
Mensajes
63
nada compañeros he probado con varios firm reiniciando deco, reseteando router, ojo llega internet por wifi y cable y nada seguimos igual, haber si veo algún vecino por la zona y le pregunto, es raro que desde la lluvia del miércoles pase esto antes sin ningún tipo de problema, ya no se que mas probar, no me sale ya ni el epg de los canales ni nada, llevo dos años funcionando sin problema con el mismo cable misma conexión,


solucionado compañeros acabo de hablar con el administrador y era que se había quemado el amplificador haber si lo reparan gracias a todos  :laugh:
« Última modificación: 14/10/2016, 12:33 por prepo84 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO