PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel rs4800s mini sin luz  (Leído 3946 veces)

07/10/2016, 23:57 -

Engel rs4800s mini sin luz

Registrado:
06/10/2016
Gracias:
0/3
Mensajes
5
Espero que me podais ayudar.
Me he comprado el engel rs4800s mini, recomendado por un amigo.He hecho todos los pasos que me han recomendado.
La instalacion es individual, antena orientada al astra 19.2°.
Programado:
Firmware de septiembre 2016, conexion por cable a internet (comprobado el ping), tiks On ,iks off.
Los canales libres los veo sin problema.

¡¡¡¡¡ Pero no tengo luzzzz !!!!!!   ( en los canales sin luz las barras de señal marcan bien ,79%)

¿ Alguien se le ocurre hacer algo mas ? Ya no se que mas probar.

Gracias de antemano.
08/10/2016, 12:35 -

Re:Engel rs4800s mini sin luz

#1
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Espero que me podais ayudar.
Me he comprado el engel rs4800s mini, recomendado por un amigo.He hecho todos los pasos que me han recomendado.
La instalacion es individual, antena orientada al astra 19.2°.
Programado:
Firmware de septiembre 2016, conexion por cable a internet (comprobado el ping), tiks On ,iks off.
Los canales libres los veo sin problema.

¡¡¡¡¡ Pero no tengo luzzzz !!!!!!   ( en los canales sin luz las barras de señal marcan bien ,79%)

¿ Alguien se le ocurre hacer algo mas ? Ya no se que mas probar.

Gracias de antemano.
Buenas.
Instala una lista de las últimas, o haz una búsqueda automática de canales.
Saludos.
09/10/2016, 23:36 -

Re:Engel rs4800s mini sin luz

#2
Registrado:
06/10/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Hola buenas noches, o tengo firware de febrero y con cccam; el jueves los veía sin problemas pero hay al llegar de vacaciones lo veo todo negro, no se q le pasa,. Un amigo me cuenta que los engel se desconfiguan solos y ya no se que hacer. espero que me ayudéis. Muchas gracias
10/10/2016, 00:14 -

Re:Engel rs4800s mini sin luz

#3
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4781
Mensajes
2029
Hola buenas noches, o tengo firware de febrero y con cccam; el jueves los veía sin problemas pero hay al llegar de vacaciones lo veo todo negro, no se q le pasa,. Un amigo me cuenta que los engel se desconfiguan solos y ya no se que hacer. espero que me ayudéis. Muchas gracias
Haz una configuración inicial y mete el último firm,saludos.
10/10/2016, 01:08 -

Re:Engel rs4800s mini sin luz

#4
Registrado:
09/10/2009
Gracias:
4/27
Mensajes
25
Importante!!

Antes de actualizar hay que desconectar los cables de la antena satélite y conexión a Internet, por que sino, el receptor corre el peligro de bloquearse y problemas de inicio del receptor.

En el menú de configuración seleccionar la opción de restauración inicial o de fabrica, eliminándose cualquier tipo de configuración
El receptor reiniciará  automáticamente.

Posteriormente, hay que realizar la carga del firmware, pero NO dejar conectadas las conexiones que se han indicado antes, cable de antena y de red durante su actualización.

Este sería el procedimiento a seguir para la carga del firmware:

1.- Grabar el nuevo firmware en la raiz de pendrive USB y lo insertamos en el frontal del receptor

2.- Pulsar botón Menú del mando y después elegimos la opción "Actualizar SW". Si esta en ingles, entrar previamente en preferences y dejar por defecto el idioma de Español.

3.- Seleccionamos la opción de USB del panel izquierdo

4.- En la parte superior seleccionamos la opción "Total flash"

5.- Seleccionamos debajo el firmware grabado en el pendrive y pulsar OK

6.- Aceptar y esperar que reinicie el receptor

Retirar el pendrive y Listo!!

Para más detalles sobre la correcta configuración y puesta en funcionamiento del firmware grabado, tendrías que leer más acerca de los distintos menús que se disponen.
« Última modificación: 10/10/2016, 01:15 por sabatacha88 »
14/10/2016, 15:25 -

Re:Engel rs4800s mini sin luz

#5
Registrado:
12/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
40
Yo estoy igual y ya he hechoto todo: configuración inicial, firm y lista nuevos, otro firm..... Y no encuentro solución por los foros. Si podéis ayudarme encantando.
14/10/2016, 15:45 -

Re:Engel rs4800s mini sin luz

#6
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Yo acabo de llegar de currar y estoy a oscuras

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO