PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel RS4800S No Signal  (Leído 2279 veces)

08/02/2016, 10:49 -

Engel RS4800S No Signal

Registrado:
08/02/2016
Gracias:
10/0
Mensajes
4
Hola a todos. Un amigo me ha dejado un Engel Rs4800S para ver si funciona en mi casa.

Conecte el aparato, puse wifi y al encender ponía No Signal.

Me comenta que puede ser por la antena. Es una casa antigua de 7 vecinos. La antena creo que es comunitaria y la toma de la casa pone TV y R.

Con estos datos sabéis decirme si tengo que configurar el aparato de alguna manera concreta? O si este aparato no me vale y tengo que irme a otro modelo o marca diferente.

Gracias anticipadas y espero haberlo puesto en el lugar correcto
08/02/2016, 11:31 -

Re:Engel RS4800S No Signal

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
08/02/2016, 21:11 -

Re:Engel RS4800S No Signal

#2
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Hola a todos. Un amigo me ha dejado un Engel Rs4800S para ver si funciona en mi casa.

Conecte el aparato, puse wifi y al encender ponía No Signal.

Me comenta que puede ser por la antena. Es una casa antigua de 7 vecinos. La antena creo que es comunitaria y la toma de la casa pone TV y R.

Con estos datos sabéis decirme si tengo que configurar el aparato de alguna manera concreta? O si este aparato no me vale y tengo que irme a otro modelo o marca diferente.

Gracias anticipadas y espero haberlo puesto en el lugar correcto
tu problema no es de aparato, si no de instalación de antena, pueden ser varias cosas, desde que la antena no este orientada a astra, a que la instalación no tengas el separador de señal o que el cable de antenaque va del cajetín al deco no lo tengas puesto en el sitio correcto, que si tienes el separador de señal bien, debería estar puesto donde pone R.
Y algunas cosas mas, que si no estas muy puesto en el tema, lo mejor es que llames a un técnico y te diga si la instalación esta preparada
27/03/2016, 20:39 -

Re:Engel RS4800S No Signal

#3
Registrado:
08/02/2016
Gracias:
10/0
Mensajes
4
Gracias a ambos por las respuestas. No sabía que me habíais respondido

Ahora me encuentro con que en vez del 4800s, me han regalado un Engel RS4900HD y me lo dejaron actualizado. En casa de mis padres que es antena colectiva funciona todo ok.

Me lo he traído a mi casa con una antena individual que tenía de Vía Digital, apuntando a astra (he usado un Detector Sonoro/Visual de Señal) y con un LNB ALPS Universal BSTE8-601B que venía con la para oliva. Me he comprado otro pensando que no funcionaba un EVOLOGY Universal de Leroy Merlin.

Los datos de configuración del descodificador son:
Sintonizador: LNB1 activado
Satelite : Astra E19.2
Frequ.LNB : Universal (9750-10600)
TP : 10743 V 22000
DiSEqC1.0 : Desactivado
DiSEqC1.1 : Desactivado
Polaridad : 13/18V
Typo Motor : Desactivado
Si pongo unicable sale 83% potencia y 0% calidad.

Si salgo a la pantalla de instalación sale 0% potencia y 0% calidad. Y en la de orientación de antena igual 0% potencia y 0% calidad.

Gracias anticipadas
27/03/2016, 20:51 -

Re:Engel RS4800S No Signal

#4
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
creo que acabaras antes llamando a un instalador y que te oriente la antena, cuando la cosa se atraviesa hay que atajar por lo mas rapido

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO