PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RECOMENDACIONES PARA UN INEXPERTO  (Leído 1496 veces)

02/04/2014, 12:34 -

RECOMENDACIONES PARA UN INEXPERTO

Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Cómo va todo? A ver si me podéis ayudar.  Tengo un deco engel mini con firm de marzo y ccam de servidor de pago, y tengo problemas de pixelado en la señal de canal plus 1 hd y el resto de canales de la misma frecuencia.  Intenté giirar un poco yo el lnb del aparato pero la señal sigue igual como mucho (78/68%), lo que no sé si es poco.  Mi antena es pequeña, de 55 cm.  Puesto al habla con un antenista, me ha dicho que es mejor que pongo una antena de 80, y que mejor calidad que la que tengo no voy a conseguir.  Además, me ha dicho que para poner el lnb monoblock para los dos satélites tendría que ser con esa antena mayor.
Otro me ha dicho que si el problema es de sólo los canales de una misma fecuencia, la antena no es la culpable, sino el decodificador.
¿Qué me aconsejarías?
02/04/2014, 13:21 -

Re: RECOMENDACIONES PARA UN INEXPERTO

#1
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Con un 70% de calidad no deberías tener problemas de pixelación. De todas formas intenta ajustar un poco mejor la antena a ver si consigues algo más de calidad. Yo tuve un problema similar con un TP en cuestión y la solución fue ajustar un pelín la antena.
« Última modificación: 02/04/2014, 13:23 por n0c0ment »
04/04/2014, 12:22 -

Re: RECOMENDACIONES PARA UN INEXPERTO

#2
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Cuando ves la información de cada canal, se ve dos cifras sobre la recepción del mismo, no sé si la segunda mide la calidad.  A mi me dan sobre 77 la primera, y sobre 64 la segunda.  Cuánto le da a la gente?
Otra cosa, mejora en algo tener conectado directamente por cable en lugar de WIFI? YO tengo ONO de 50 MB y el router no está demasiado lejos del deco, está en la misma habitación.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO