PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ERROR 1 en el ENGEL RS4800S mini  (Leído 9549 veces)

30/03/2014, 12:57 -

ERROR 1 en el ENGEL RS4800S mini

Registrado:
26/09/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
11
Posible causa y solución al ERROR 1.
Después de introducir el firmware de marzo, si se te bloquea el deco, hay que flashear el deco por cable RS232.
Si al intentar esto, te sale el error 1 (y hagas lo que hagas te sigue saliendo como a mí, desesperándote cada vez más) es porque no le llega información al deco.
La razón más probable es que la clavija no haga buena conexión (como era mi caso), con lo que hay que apretar con las manos la clavija del cable al deco y probar.
Otra razón podría  ser (mucho menos probable) que el cable no está bie, con lo cual la solución es obvia, probar con otro cable.
Y una tercera razón (tb muy poco probable), que el puerto com del ordenador, o el sistema operativo te dé problemas, con lo que bastará con irse a otro ordenador y probar.
Pero, la razón principal es la mala conexión que hace cuando conectas el cable al deco.
Espero servir de ayuda a alguien que tenga el mismo problema, porque es desesperante probar y probar veces y ver que sigue muerto.
Saludos.
30/03/2014, 20:42 -

Re: ERROR 1 en el ENGEL RS4800S mini

#1
Registrado:
27/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Muchas gracias por el aporte. Lo tendré en cuenta llegado el momento. ;)
03/04/2014, 20:37 -

Re: ERROR 1 en el ENGEL RS4800S mini

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo hice mil intentos hasta que lo pude actualizar. A mi me funcionó con el deco apagado TOTALMENT de la corriente hasta el segundo y último aviso del programa en el que dice algo como 'restard y algo más', le di al ok y encendí el aparato.

También tuve que eliminar un poco de plástico del minijack ya que hay muy poco espacio entre las entradas del deco y no encajaba bien (chocaba contra la rosca de la antena wifi).
04/04/2014, 10:09 -

Re: ERROR 1 en el ENGEL RS4800S mini

#3
Registrado:
10/11/2009
Gracias:
6/7
Mensajes
114
UN familiar mio tambien tubo el mismo problema y lo pudo recuperar de la misma manera presionando el terminal sobre el deco, por lo visto hay un fallo en la conexion del deco
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO