PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error 3 al intentar recuperar engel mini  (Leído 835 veces)

Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
Buenos días compañeros/as!
Haber si me podéis ayudar ,xk ya estoy desesperado!
Ayer me trajeron un engel mini para actualizar firmware y canales.
Pues al poner él ultimo firmware k existe, se puso la actualizar , termino se reinició y ya no se veía nada, luz verde fija y no dejaba apagar con él mando!
Pues bien me pongo a recuperarlo con él cable ,k hice yo en su día y recupere 3 o 4 engel mini, con él loader y hago él proceso y cuando lleva 1 minuto o x ahí se para la transferencia en un numero de archivos y da error 3.
He probado con él firnware k se kedo bloqueado, él firm k tenia puesto, él de septiembre de 2013, él original y varios mas y nada siempre error 3., en unos tarda un poco mas en salir él error y otros menos pero nunca carga mas de un 15%.
He probado en varios ordenadores con varios adaptadores USB serie y con puerto serie directo de un pc viejo y nada.
Siempre error 3, he probado cambiar la velocidad del puerto a 11520 tanto en él USB serie como él puerto serie directo y nada.
Chicos haber si me podéis echar un cable!
Muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO