PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: error al cargar x usb archivo CCcam.cfg  (Leído 5206 veces)

Registrado:
09/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Hola buenos días a tod@s.

A ver si me podéis echar una mano al cargar el archivo CCcam.cfg me da error me sale esto en pantalla.
Acción leer archivo
Estatus    (ARCHIVO ABIERTO OK)
Progreso  0%
________________________
Siguiente pantalla

Estatus (DVD REQUIERE REINICIO)
Progreso  0%
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
-Cogemos y en el escritorio creamos un archivo de texto llamado cccam, en el lo abrimos y copiamos dos o tres lineas que hayamos encontrado, antes de poner la linea, si es una cccam empezará por C: xxxxxx y si es una newcam tiene que empezar por N: xxxxx (cambiar xxxxx por la dirección que hayais encontrado más en puerto, más el usuario y la contraseña)

-Una vez tenemos en archivo en el escritorio, tenemos que cambiar el nombre del archivo cccam.txt por cccam.cfg   

-Copiamos en archivo a un usb y nos vamos al engel, abrimos menu y vamos a la opcion "actualizar SW", una vez dentro, tenemos que buscar el archivo cccam.cfg que hemos copiado en nuestro USB.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO