PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error en la página 2 del hilo de firmwares.  (Leído 1717 veces)

Registrado:
23/05/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
31
Hola.

El enlace de la página 2 del hilo de firmwares y firmware original del mini me lleva a la página principal del foro.
¿Alguien sabe por qué?

Gracias
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121596
Mensajes
22399
Hola.

El enlace de la página 2 del hilo de firmwares y firmware original del mini me lleva a la página principal del foro.
¿Alguien sabe por qué?

Gracias
lo acabo de probar y va perfecto...puedo pasar de la 1 pagina a la 2 sin problemas...
igual tienes que hacer un poco de limpieza en tu PC.

saludos

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
yo tambien accedo perfectamente a la pagina 2, uso chrome,
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1783
nos desviamos del tema planteado; a mí me pasa dese hace meses, he hecho todo lo que se me ha ocurrido, y nada de nada, sigue igual, así que cuando tengo que consultar páginas anteriores, entro con crome, por que con firefox no hay manera.
un saludo.
Registrado:
23/05/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
31
lo acabo de probar y va perfecto...puedo pasar de la 1 pagina a la 2 sin problemas...
igual tienes que hacer un poco de limpieza en tu PC.

saludos

Pues si vieras mi habitación...  :D :D :D

Es verdad, lo acabo de probar con el chrome y va bien. Es en Firefox donde falla. He probado con Internet Explorer y va.
Qué raro.

En fin, cosa curiosa.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Pues si vieras mi habitación...  :D :D :D

Es verdad, lo acabo de probar con el chrome y va bien. Es en Firefox donde falla. He probado con Internet Explorer y va.
Qué raro.

En fin, cosa curiosa.



Hola,el hilo funciona perfectamente,problema de tu pc o de firefox,cerramos hilo.Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO