PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Es mi versión del firmware la correcta?  (Leído 1236 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Una vez que he actualizado al firmware de febrero y voy a Información no puedo leer que sea de ese mes. No es que me importe demasiado pero quería saber si había bajado el software correcto.
Saludos y gracias por adelantado.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Una vez que he actualizado al firmware de febrero y voy a Información no puedo leer que sea de ese mes. No es que me importe demasiado pero quería saber si había bajado el software correcto.
Saludos y gracias por adelantado.

Si tienes la opción de activar IKS o TIKS, es que es el de Febrero de 2015, puesto que es el único firmware que lleva los dos servidores.
Los demás solo llevan IKS.
Saludos.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Si vas a menú,configuración,configuración sistem,información sabes la versión correcta del firmware.

Saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si vas a menú,configuración,configuración sistem,información sabes la versión correcta del firmware.

Saludos.
Ya estuve allí, dunkan1973, pero no me dice nada acerca de 19 de Febrero. Esto es lo que puedo leer.
Model ID:3     SW Ver11.2.34571 (Lo que creo es relativo a la versión)
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO