PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Oscuridad probando todo  (Leído 1426 veces)

29/08/2017, 18:21 -

Oscuridad probando todo

Registrado:
02/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, buenas tardes, he probado todas las soluciones que han dado por aquí , DNS , IKS,TIKS he cambiado todas las cosas que debería, me sale que hay potencia, pero sigue todo en negro , alguien sabe alguna otra solución , a ver si sacan ya un nuevo firm y podemos disfrutar de luz
29/08/2017, 18:41 -

Re:Oscuridad probando todo

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,ponle una cccam,acuérdate que si cambiaste las dns no funcionan las cccam. Salud@s
29/08/2017, 19:37 -

Re:Oscuridad probando todo

#2
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
29
Hola,  yo estoy igual.

Tengo un problema al poner cccam,  al meter el fichero cccam me lo actualiza, pero me mete en usuario y contraseña de la cline,  mucha morraya después de cada dato.  Ejemplo:

usuario§×¶°×{>[{¶×¥™¢€
contraseña¥¦÷¿¥™÷¦{>[^¥

Tengo que meterlo a mano para que coja bien.
Esto es un corazón si hay que ponerla a diario.

A alguien le ocurre lo mismo?

Saludos
29/08/2017, 19:48 -

Re:Oscuridad probando todo

#3
Registrado:
02/10/2011
Gracias:
15/13
Mensajes
30
Hola,ponle una cccam,acuérdate que si cambiaste las dns no funcionan las cccam. Salud@s
Si la red la vuelve a dejar en automático, aún teniendo gardada la configuración en manual de la DNS, funcionan perfectamente las CCCAM, al menos a mí.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO