Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Engel RS4800S mini con IKS o TIKS  (Leído 1537951 veces)

1/0
No va....
7/1
En Navarra, hoy todo en negro y con firm de Febrero 2015 (22/03/2015). Sólo se ven los canales habituales: Los Free FTA
137/1246
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Si todos tenemos el Engel RS 4800S Mini HD y hemos puesto el Firmware RS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_TIKS+IKS+TAQUILLAS_18Feb2015.ssu ¿como es posible que algunos puedan ver los canales y otros no (entre ellos yo)? ¿hay alguien que lo entienda y nos lo explique? Los que teneis luz ¿habeis dado algún paso que no hayamos hecho los que no tenemos? ¿Tendremos que llamar a Iker JImenez para que aclare este gran misterio que nos atañe? .
a mis cortos conocimientos, creo que aunque sea un solo servidor, este estara dividido por modulos y dependiendo del aparato cada uno se enganchara a uno u otro, si han petado o estan de mantenimiento creo que sera ese el motivo y se ira recuperando la señal segun los reinicien.
15/0
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Si todos tenemos el Engel RS 4800S Mini HD y hemos puesto el Firmware RS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_TIKS+IKS+TAQUILLAS_18Feb2015.ssu ¿como es posible que algunos puedan ver los canales y otros no (entre ellos yo)? ¿hay alguien que lo entienda y nos lo explique? Los que teneis luz ¿habeis dado algún paso que no hayamos hecho los que no tenemos? ¿Tendremos que llamar a Iker JImenez para que aclare este gran misterio que nos atañe? .

La ultima vez pasó lo mismo, lo controlan por el numero de serie, x eso algunos van y otros no, supongo que será por la saturación del sistema, así se aseguran que no se satura...
0/1
Con Firm de febrero y tiks y todo perfecto.
Gracias a todos los que hacéis esto posible, soys unos cracks. :smt003: :smt003:
0/1
Todo negro en barcelona
7/1
Desde Córdoba con el firm de febrero 2015 (instalado el viernes por la noche) todo ON, salvo Caza y Pesca, toros y poco mas. Pero por lo menos veremos el clásico
1/1
No entiendo nada, he reiniciado router, vuelto a configuración inicial el deco, reinstalado firm de febrero 2015, con lista de can, sin lista, he probado a meter firm antiguo de junio 2014 y actualizar sobre este, cambiar de red cable a wifi, cambiar twin on a off, y nada de nada...ayer todo perfecto....

No hay quien lo entienda...para mi server OFF
Tanto IKS como TIKS...

esperemos "abran al menos el 1..." Para esta noche....
0/2
Alguna novedad? Firm de febrero i ko
137/1246
Esta volviendo la luz, algunas veces se ha recuperado encendiendo el deco y apagandolo, otras desconectando el servidor iks(ahora seria TIKS) reiniciando el deco y volviendo a conectar el servidor.
Esto se ha hecho por que se ha quedado pillado el deco con la conexion y al reiniciarlo y estar el servidor funcionando ha cogido
0/1
Acabo de actualizar a firm de febrero pero sigue todo en negro como antes de hacerlo. He probado encender/apagar IKS TIKS TWIN y reiniciar deco pero nada... Esta noche al bar...
0/1
Firm de junio de 2014. Todo negro. Espero que para el partido vuelva la luz, llevábamos unos meses buenísimos!!!
0/2
He probado de todo ... I mas negro que los huev.... Joder...
0/0
Desde Girona todo a oscuras, ayer mismo actualicé mi receptor y lo veía todo perfecto. Hoy se apagó todo...
4/0
Todo ok dsd madrid

con firm actualizado hace 2 días y sin problemas

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES