Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Engel RS4800S mini con IKS o TIKS  (Leído 1537902 veces)

2085/6311
TIKS ON con algún microcorte sin importancia viendo la premier league de lujo SALUDOS :011:
47/0
Se me acaba de hacer de noche aquí en Cádiz... esperemos que se vaya la nube pronto y deje ver la luz.
2085/6311
TIKS OK muy estable algún pequeñito microcorte en algún canal pero sin importancia :'(
4/0
BEIN Sport franceses sin luz
106/46
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
TIKS ON con Firmw Febrero muy estable por Barcelona. Esperando los nuevos canales  8)
Igual por Cordoba muy estable y a la espera de novedades.
2085/6311
TIKS ON sigue muy estable como últimamente SALUDOS  8)
2/0
Hola a todos!

Acabo de actualizar el firm de Agosto y sigo teniendo un problema que creía que resolvería con el nuevo firm: algunos canales HD se ven con cortes (no microcortes, imposibilitan la recepción del canal). Solo pasa con unos canales concreto: accion HD, Cine HD y Futbol y alguno mas.

Un saludo!
12/5
Imposible ver la película American Pie 2 en Comedy Central.Muchiiiiiisimos cortes y algunos de ellos largos.
2085/6311
Imposible ver la película American Pie 2 en Comedy Central.Muchiiiiiisimos cortes y algunos de ellos largos.
pues lo siento por vosotros yo TIKS OK sin cortes ninguno no se si será por la zona
donde vive uno o el motivo no lo se SALUDOS :011:
346/47
Firm de junio todo ok.saludos.
536/531
Firm de Mayo TIKS, OK.
2085/6311
TIKS ON muy estable con firm de mayo SALUDOS :011: :015:
6/0
Yo llevo dos días a oscuras no se me ve nada ni con el firm de febrero ni con el de mayo. Alguien sabe que puede ser o como lo puedo solucionar? Porque se me veía de lujo con el de febrero ahora en todos los canales me pone sin señal
46/163
Recordad que este hilo solo es para decir el estado del servidor. Si veis que nadie se queja es que el problema es vuestro y debéis abrir un post contando vuestro problema,  lo que habéis hecho, instalación que teneis, etc para poder ayudaros mejor,  ya que aqui se borraran los post correctamente ya que no se habla sobre el tema de este hilo.
Si un administrador abre un post con esto se lo agradezco ya que intentaré ayudaros.
Cuando cambiais de firm tened presente que se cambia vuestra configuración de red, antena, etc, entonces teneis que revisar dichos valores. Si os conectais por wifi tendreis que configurarlo, si teneis antena comunitaria también,  teneis que ver que canales estais intentando visionar ya que lo mismo no los podeis ver por vuestra instalación.

Espero haberos dado ideas y que lo solucioneis pronto ya que si antes lo veias y ahora no esta claro que es tema de configuración personal del deco.

Saludos.
0/4
También al actualizar el firm al final no me dejaba tampoco me ponía error al comprobar ssu si alguien me puede ayudar no se que puede ser el problema porque por lo que veo el servidor está ok así k debe ser cosa mía o de mi zona yo estoy en murcia
ami tambien me pasaba lo mismo y lo que hice fue formatear el pen drive ami me funciono suerte

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES