PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ethernet Device Removed  (Leído 5435 veces)

12/09/2015, 20:03 -

Ethernet Device Removed

Registrado:
12/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Saludos compañeros,

Llevo un par de años leyéndoos y actualizando mi engel rs4800s cada cierto tiempo sin problema alguno. Hoy, antes del partido de fútbol, he ido a ponerlo todo feliz cuando me doy cuenta de que no chuta, así que opto por actualizarme al firmware de Septiembre. Lo meto y no para de salirme todo el rato "Ethernet Device Removed". El cable de red que une el Engel con el router está enchufado , de hecho he probado 3 o 4 y con todos dice lo mismo! Alguien sabe a que se debe???
12/09/2015, 21:29 -

Re:Ethernet Device Removed

#1
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/417
Mensajes
1081
Eso es de internet que no le llega al deco reinicia el ruter
03/11/2015, 19:36 -

Re:Ethernet Device Removed

#2
Registrado:
06/02/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
3
conseguiste que funcionara?
a mi me pasa lo mismo,y ni reiniciándolo ni restaurando valores de fabrica y volviendo a meter el firmware,nada de nada.
03/11/2015, 21:28 -

Re:Ethernet Device Removed

#3
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
conseguiste que funcionara?
a mi me pasa lo mismo,y ni reiniciándolo ni restaurando valores de fabrica y volviendo a meter el firmware,nada de nada.

Es que si lees la respuesta del amigo tellos, veras que dice que es cosa de internet, eso no tiene nada que ver con los valores de fabrica del deco. En las chinchetas seguro que encontraras buena informacion sobre el tema

Suerte
03/11/2015, 22:16 -

Re:Ethernet Device Removed

#4
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
111/61
Mensajes
185
Yo lo deje por imposible y lo puse por wifi a mi me paso por que dos cable se juntaron y se me hizo un corto y empezó a salirme eso pero por wifi perfecto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO