PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Explicacion definitiva cortes engel  (Leído 2774 veces)

Registrado:
21/08/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
6
Muy buenas, es la primera que escribo un post en el foro y me gustaria si fuese posible que en base a vuestros conocimientos y experiencias me contestaseis. Tengo desde hace un tiempo un engel rs4800s con firm del 26/09 y una lista de aqui tambien,en casa de mi padre con internet por cable de 50mb y con parabolica particular se me va bastantes veces la luz y es muy inestable, he leido por aqui que depende de varios factores como el propio deco, por eso en condiciones en que muchos tienen luz otros no la tienen, pero no consigo entender el motivo. A mayores cuando lo llevo a mi casa, con datos de movil y parabolica comunitaria, obviamente pierdo los canales horizontales pero la estabilidad aun es peor ya que es imposible ver ningun contenido, se que no se puede pedir mucho usando datos del movil, pero yo recuerdo que hace un par de años con datos moviles se veia genial, entonces no se si podria ser tambien cosa del firmware actual. A la mayoria de vosotros se que os parecera muy basica mi consulta pero seria de agredecer si me explicar lo que entendeis sobre el tema. Muchas gracias
Registrado:
24/01/2015
Gracias:
10/21
Mensajes
65
hola, la lista que se ponga tambien es un factor a tener en cuenta segun el firw..

en antenas comunitarias depende el cableado dado que es posible mas interferencias que sobre una individual..

yo como antena individual uso firw 26/09 con lista canales astra 7.0 y nunca he experimentado dichos cortes, he de decir empece
a usar la lista astra 4.0  hasta la 7.0 actual, y si he experimentado problemas con distintas listas con mismo firw....

si tienes una calidad y potencia aceptables deberia ser problema de compatiblidad firw + la lista que uses mas que del propio internet, aunque se estoy reportando ciertos comprtamientos extraños a amigos con internet , llegar buena calidad in verse en negro y a todos se les ha solucionado con hard rest al router en ese agujerillo que llevan detras usando un alfiler por 10"..Antes de esto internet tenian y wifi tambien pero el deco no se conectaba y creo que alguna mano negra capa cierto puerto y no deja conectarse aun dando todo correctamente.......No se si he resuelto tu problema o aun mas lo complico..Esta es mis experiencias y de otros compañeros....saludos

Registrado:
21/08/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
6
hola, la lista que se ponga tambien es un factor a tener en cuenta segun el firw..

en antenas comunitarias depende el cableado dado que es posible mas interferencias que sobre una individual..

yo como antena individual uso firw 26/09 con lista canales astra 7.0 y nunca he experimentado dichos cortes, he de decir empece
a usar la lista astra 4.0  hasta la 7.0 actual, y si he experimentado problemas con distintas listas con mismo firw....

si tienes una calidad y potencia aceptables deberia ser problema de compatiblidad firw + la lista que uses mas que del propio internet, aunque se estoy reportando ciertos comprtamientos extraños a amigos con internet , llegar buena calidad in verse en negro y a todos se les ha solucionado con hard rest al router en ese agujerillo que llevan detras usando un alfiler por 10"..Antes de esto internet tenian y wifi tambien pero el deco no se conectaba y creo que alguna mano negra capa cierto puerto y no deja conectarse aun dando todo correctamente.......No se si he resuelto tu problema o aun mas lo complico..Esta es mis experiencias y de otros compañeros....saludos

En primer lugar gracias por la explicacion porque no se me habia ocurrido el tema que me comentas del router, ni tampoco que pudiese fallar la compatibilidad de firw mas lista, yo tengo firw 26/09 y lista de mblanco2702. A mayores te comento, cuando meto el firw lo hago obio sin internet y parabolica, y la lista puedes poner "al db" o "only channel" si no me equivoco, y yo selecciono la segunda opcion, es la correcta, verdad?
Del tema de los datos moviles tienes algun dato o puede influir tambien la compatibilidad del firw mas lista?
Yo es que leo muchas veces por el foro que la gente ve bien el aparato continuamente y yo aun en sus mejores epocas en partidos fuertes se me solia parar bastante, hasta el punto de pararse 30 min, entoces no se que podria ser.
Gracias por la informacion y proximamente hare el reseteo a fabrica del router de mi padre y modificare la lista con la q tu me has dicho, con lo que sea pondre mi resultado aqui
Registrado:
24/01/2015
Gracias:
10/21
Mensajes
65
es correcto la forma de meter la lista  2 opcion que comentas.. datos moviles lo he usado mas bien para probarlo , la vez que lo hize 2 dias seguidos sin mayores problemas , a igual wifi o red...Espero una respuesta positiva....saludos
Registrado:
21/08/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
6
es correcto la forma de meter la lista  2 opcion que comentas.. datos moviles lo he usado mas bien para probarlo , la vez que lo hize 2 dias seguidos sin mayores problemas , a igual wifi o red...Espero una respuesta positiva....saludos

Pues de momento muy positivo, simplemente con cambiar la lista y poner la que me has dicho tu, con parabolica comunitaria y datos moviles, solo he tenido dos breves cortes que he solucionado con menu+7777 poniendo off tiks y volviendolo a encender. por internet con cable deberia cambiarla cosa debido a la estabilidad, gracias por la info de nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO