PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fallo al pasar al Firmware de Junio!! Desesperado  (Leído 1708 veces)

Registrado:
14/02/2014
Gracias:
2/6
Mensajes
35
Buenas familia, a ve si me podéis ayudar un poco porque llevo una semana liado con el tema y no le encuentro solucion:

Desde hace un par de semanas los canales del decodificador se pusieron en negro, y pensaba q era algun fallo ( No. Signal. Tuner1) esporádico del servidor, dado que era el final de curso en el colegio no le di importancia, ya que recientemente habia actualizado al firm de Mayo y todo perfecto.

Cuando ya habia terminado todo, me bajo el firm de 11 de Junio  y a traves de USB intento actualizar, y me da el fallo ¡No hay disp. USB conectado! y he probado con varios dispositivos y en todos me da el mismo fallo y no se que hacer mas. 

Sigo las instrucciones vuestras de formatear a Fat32 y demas cosas pero esta vez no puedo.

Que hago? Ayuda, Please.

Registrado:
12/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
81
Si el fallo que comentas es que no te reconoce el USB y ya has intentado el tema del formato creo que no va haber más remedio que flashearlo mediante cable.

Una pregunta ¿cuándo desconectabas el USB antes de tu problema lo hacías de forma segura o simplemente lo retirabas y ya está? ¿Lo has intentado con un disco duro con alimentación?

Saludos.

Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
As probado meter otra cosa que no se a el firm como una peli o algo para descartar que no se a el usb
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
2/6
Mensajes
35
Resucitado por cable.  :003: gracias a todos por la ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO