PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cuadrado amarillo, no verde en menu oculto para el IKS  (Leído 5686 veces)

Registrado:
27/07/2014
Gracias:
14/1
Mensajes
25
Saludos. Actualmente tengo luz en mi engel 4800 s, pero quería no obstante preguntaros. Cuando hago estos pasos:

Nuevo servidor de activación "ITcamd":

"1 -. MENÚ 7777
Seleccione "Net Client Config" - 2.
3 -. Pulse el botón AZUL (Activo)
4 -. FIGURAR Will It ha ITcamd pantalla de activación de código de servidor, que-tiene que introducir el código "13455" y pulse OK (aplicar).
5 -. Proceso de activación está bien Si el HOST_9 ahora ¿Será permitido (notificación cuadrado verde) con el servidor ITcamd.
6 -. Pulse la tecla AMARILLA para guardar los cambios.

A partir de ahora usted tendrá servidor IKS trabajando juntos ITcamd + (se puede activar / desactivar si quiere independencia)."

Resulta que mi cuadrado está en amarillo, no en verde. No se si significa algo o si lo tengo mal. Entiendo que cuando dice "Seleccione "Net Client Config" - 2." tengo que meterme primero en la opción net cliente config y luego, de todos los host que aparecen, seleccionar el 2. Lo hago bien? Y si lo hago bien...porque me salen los cuadraditos amarillos y no verdes? :-/

Gracias
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Hola compañero lo estas haciendo mal,cuando entras en Net Client Config abajo del todo a la derecha tienes un cuadradito azul que pone activa pues le das al boton azul del mando y te sale otra pantalla que dice ITCamd sin tocar nada introduces estos numeros 13455 y le das a OK veras que en los 16 host el 9 esta activo verde ya tienes ITCAMD un saludo
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Lo haces mal. Cuando te metes pulsa botón azul. Sigue los pasos que has descrito

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO