PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm febrero canal + partidazo  (Leído 3047 veces)

12/09/2015, 18:26 -

Firm febrero canal + partidazo

Buenas tardes,

Tengo el firm de febrero y se ve todo perfecto. He sintonizado manualmente para ver canal + partidazo.
La lista de canales e me ha actualizado y puedo visualizar el canal partidazo, me da señal buena y todo pero se ve en negro. Se que solo se ve cuando están emitiendo pero se me ve en negro aún en los horarios de emisión...
alguien sabe porque? debo de actualizar el firm? alguien puede ver partidazo con el firm de febrero?
Muchas gracias de ante mano
Un saludo
12/09/2015, 18:37 -

Re:Firm febrero canal + partidazo

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10811/121568
Mensajes
22385
Buenas tardes,

Tengo el firm de febrero y se ve todo perfecto. He sintonizado manualmente para ver canal + partidazo.
La lista de canales e me ha actualizado y puedo visualizar el canal partidazo, me da señal buena y todo pero se ve en negro. Se que solo se ve cuando están emitiendo pero se me ve en negro aún en los horarios de emisión...
alguien sabe porque? debo de actualizar el firm? alguien puede ver partidazo con el firm de febrero?
Muchas gracias de ante mano
Un saludo
ahora mismo ya están poniendo el logo de partidazo, si tu lo ves en negro
ahora mismo no lo veras, si te sirve de algo yo tengo firm de mayo      SALUDOS
12/09/2015, 18:43 -

Re:Firm febrero canal + partidazo

#2
pues lo veo negro, nada de logo... lo curioso es que me sale el canal y me da señal buena pero nada...todo negro
12/09/2015, 18:55 -

Re:Firm febrero canal + partidazo

#3
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10811/121568
Mensajes
22385
pues lo veo negro, nada de logo... lo curioso es que me sale el canal y me da señal buena pero nada...todo negro
has probado en SD haber si lo ves, aquí tienes la frecuencia 10788V 22000

SALUDOS
12/09/2015, 19:06 -

Re:Firm febrero canal + partidazo

#4
si, también lo he probado pero nada...voy a actualizar al de mayo a ver si se ve..
gracias
12/09/2015, 20:04 -

Re:Firm febrero canal + partidazo

#5
actualizado al firm de agosto y ya lo veo!!! gracias por las respuestas

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO