PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm Original Engel mini  (Leído 21027 veces)

16/10/2013, 19:49 -

Firm Original Engel mini

Registrado:
10/03/2012
Gracias:
27/16
Mensajes
33
Por si alguien lo necesita para dejar el receptor como de fábrica, o si lo tiene que enviar al SAT porque le falla la conexión a internet como es mi caso.
Ojo, se mete por el puerto com, NO por usb que  da error. Yo así lo he echo y ha quedado perfecto.
Espero haberlo subido correctamente.
Un saludo




Editado por el moderador:El firmware lo teneis en el hilo del los firmwares, en las chinchetas,gracias compañero!!!

Aquí    http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/firmware-engel-rs4800s-mini/ [nofollow]
« Última modificación: 16/10/2013, 20:44 por Skynet3 »
16/10/2013, 20:35 -

Re: Firm Original Engel mini

#1
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Hola, a que te refieres que queda como de fabrica, desaparece el firmware "educado" y la lista  de canales?
He leido en varios foros que de momento no se puede meter el firmw original

Saludos
16/10/2013, 20:36 -

Re: Firm Original Engel mini

#2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Pues el compañero esta diciendo que lo ha hecho y se lo ha comido bien el deco,te pondre el firm en el hilo,muchas gracias.
16/10/2013, 20:44 -

Re: Firm Original Engel mini

#3
Registrado:
10/03/2012
Gracias:
27/16
Mensajes
33
Hola, yo antes de educar nada me gusta hacerle una copia al original por si las moscas.
Despues de haberlo educado no accedia a ninguna red ni por cable ni por wifi asi que decidí ponerme en contacto con Engel y enviarselo al SAT.
Mi sorpresa fue que no se dejaba meter el fir original por USB así que me dió por probar por el COM y despues de un rato largo de proceso me dió el ok y se quedó como recien salido del horno jejeje, sin canales y sin educar.
A ver que me cuentan ahora del SAT.
Un saludo
16/10/2013, 20:46 -

Re: Firm Original Engel mini

#4
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Entiendo que el cable que has utilizado es el mismo que el de los otros dos modelos engel y el programa es el que tenemos colgado aqui en la seccion de resucitar,es asi??
17/10/2013, 10:30 -

Re: Firm Original Engel mini

#5
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
yo me lo cojere por si las moscas.ya que estoy me gustaria solucionar algo que tengo una duda...el film Skynet3 que va con 350canales se puede hazer con pendrive en total o lo tengo que hazer por cable ....
17/10/2013, 10:34 -

Re: Firm Original Engel mini

#6
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
yo me lo cojere por si las moscas.ya que estoy me gustaria solucionar algo que tengo una duda...el film Skynet3 que va con 350canales se puede hazer con pendrive en total o lo tengo que hazer por cable ....
con pendrive, el unico que en "teoria" solo va por cable es el original, salu2
17/10/2013, 13:41 -

Re: Firm Original Engel mini

#7
Registrado:
10/03/2012
Gracias:
27/16
Mensajes
33
Efectívamente Skynet3, es el mismo cable con el que resucité algún 4800Y y el programa me lo descargué de la sección del mini de este foro.
Hay que tener en cuenta que el conector jack mini a veces no hace buén contacto con el deco, es decir, no entra del todo en el receptor con los consiguientes errores.
Yo lo he tenido que sujetar apretando ligéramente hacia adentro del deco con la mano durante todo el proceso, si dejaba de hacer presión me daba error y otra vez a empezar.
Es un poco pesado pero funcionó.

Un saludo
17/10/2013, 13:47 -

Re: Firm Original Engel mini

#8
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Efectívamente Skynet3, es el mismo cable con el que resucité algún 4800Y y el programa me lo descargué de la sección del mini de este foro.
Hay que tener en cuenta que el conector jack mini a veces no hace buén contacto con el deco, es decir, no entra del todo en el receptor con los consiguientes errores.
Yo lo he tenido que sujetar apretando ligéramente hacia adentro del deco con la mano durante todo el proceso, si dejaba de hacer presión me daba error y otra vez a empezar.
Es un poco pesado pero funcionó.

Un saludo
OK, recibido!!
24/10/2013, 15:46 -

Re: Firm Original Engel mini

#9
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
hola compañero dice:

Efectívamente Skynet3, es el mismo cable con el que resucité algún 4800Y y el programa me lo descargué de la sección del mini de este foro.
Hay que tener en cuenta que el conector jack mini a veces no hace buén contacto con el deco, es decir, no entra del todo en el receptor con los consiguientes errores.
Yo lo he tenido que sujetar apretando ligéramente hacia adentro del deco con la mano durante todo el proceso, si dejaba de hacer presión me daba error y otra vez a empezar.
Es un poco pesado pero funcionó.

Un saludo

un saludo y primero agradecerte tu trabajo por conseguir que el firmware sea funcional. una pregunta como has conseguido saca una copia valida, ya que otros compañero lo han intentado y no se parecen al tuyo ni en la sombra de los ojos. he observado que lleva incluido el bootloader esto es totalmente genial asi . buen trabajo compañero
05/12/2013, 23:33 -

Re: Firm Original Engel mini

#10
Registrado:
05/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
hola,el archivo del firm original lo tengo que tener en el ordenador y después conectar el rs232al deco,con el programa loader engel 4880s mini V1.0?Es la duda que tengo.Gracias
05/12/2013, 23:42 -

Re: Firm Original Engel mini

#11
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
hola,el archivo del firm original lo tengo que tener en el ordenador y después conectar el rs232al deco,con el programa loader engel 4880s mini V1.0?Es la duda que tengo.Gracias
Claro,abres el programa y le cargas el firmware al deco,asi de facil.
12/10/2014, 20:29 -

Re: Firm Original Engel mini

#12
Registrado:
20/05/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
42
llevo toda la tarde intentando ponerlo y todos los pasos los hace bien pero cuando llega al final me dice que hay error en el archivo  > :(  > :(
17/11/2014, 17:29 -

Re: Firm Original Engel mini

#13
Registrado:
18/03/2010
Gracias:
11/3
Mensajes
33
Buenas tardes a todos !! ya he hecho varias veces el proceso de meter el firm original a varios minis. El problema lo tengo con uno, que cuando ya esta terminando el proceso el programa loader indica que el fichero ssu es invalido  :(  lo he descargado varias veces y nada de nada, este aparato sigue indicando que el fichero ssu invalido ya al final de todo del proceso, despues de esperar que cargue toda la barrita.... muy raro, no habra algun modelo nuevo que pida otro fichero original??? alguna solucion?? gracias
19/11/2014, 12:50 -

Re: Firm Original Engel mini

#14
Registrado:
09/10/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
84
Buenas tardes a todos !! ya he hecho varias veces el proceso de meter el firm original a varios minis. El problema lo tengo con uno, que cuando ya esta terminando el proceso el programa loader indica que el fichero ssu es invalido  :(  lo he descargado varias veces y nada de nada, este aparato sigue indicando que el fichero ssu invalido ya al final de todo del proceso, despues de esperar que cargue toda la barrita.... muy raro, no habra algun modelo nuevo que pida otro fichero original??? alguna solucion?? gracias

Tienes un problema What. Eso mismo me pasaba a mí y me volví loco, creo que han modificado algo en los nuevos Minis para que sea imposible meter el firmware de fábrica, por lo menos de la forma que se explica aquí (RS-232). Probé con varios cables, varios ordenadores y nada, cuando llegaba al final SSU INCORRECT. Sin embargo le metía uno "educado" y perfecto. Al final, como lo compré en Amaz*n lo devolví tal cual y no me han puesto pegas.

Habrá que investigar nuevas formas de meter el firmware original en los Minis nuevos, pero seguramente pasen por abrir el deco. Yo personalmente me he cambiado de marca y estoy encantado de la vida, vamos la noche y el día.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO