PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVERS Y encontrar lineas cccam  (Leído 3694 veces)

14/06/2017, 19:49 -

SERVERS Y encontrar lineas cccam

Registrado:
20/06/2016
Gracias:
25/0
Mensajes
10
hola saludos a todos empece por el apagon a utilizar cccam mirando tutoriales y server de raul7,cuando las actualiza me va perfecto pero queria saber donde o cual es la mejor pagina para encontrar clines,porque solo dependo del y estos dias estoy off,Haber si podeis compartir vuestra informacion,y por ultimo no me deja el deco ponerle lineas a partir del server 9 puedo entrar en ellos pereo no escribirxgracias compañeros y si alguno tiene dudas de como meterlas con el mando que pregunte ahora k ya se 1000 gracias
14/06/2017, 19:51 -

Re:SERVERS Y encontrar lineas cccam

#1
Registrado:
20/06/2016
Gracias:
25/0
Mensajes
10
si he entrado en google y probado pero a veces bien y otras ni entra se kedan en amarillo
14/06/2017, 20:09 -

Re:SERVERS Y encontrar lineas cccam

#2
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121759
Mensajes
22473
hola saludos a todos empece por el apagon a utilizar cccam mirando tutoriales y server de raul7,cuando las actualiza me va perfecto pero queria saber donde o cual es la mejor pagina para encontrar clines,porque solo dependo del y estos dias estoy off,Haber si podeis compartir vuestra informacion,y por ultimo no me deja el deco ponerle lineas a partir del server 9 puedo entrar en ellos pereo no escribirxgracias compañeros y si alguno tiene dudas de como meterlas con el mando que pregunte ahora k ya se 1000 gracias
no se si has leído mi tutorial...hay ya te pone que manualmente solo se
pueden poner...8 líneas...a partir del 9 se pueden poner por USB. https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/tutorial-poner-cccam-con-el-mando/
si no te apañas con las cccam de raul7...sigue buscando en Google que hay muchas.

saludos
15/06/2017, 17:13 -

Re:SERVERS Y encontrar lineas cccam

#3
Registrado:
24/01/2015
Gracias:
10/21
Mensajes
65
APK DEL PLAY STORE CCCAM  FREE Y Funcionan comprobado para cada 24h o bien comprar una por un mes por 3 eurs...
15/06/2017, 17:53 -

Re:SERVERS Y encontrar lineas cccam

#4
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4790
Mensajes
2029
Este foro no quiere saber nada de cccam de pago por lo que cierro el hilo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO