PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Fallo en algo basico... y no sé el qué  (Leído 755 veces)

Registrado:
03/10/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola chicos, no sé ni en qué tema escribir ni tengo mucha práctica con esto. Así que os pido disculpas de antemano y si me corregís o me redirigís a otro topic os lo agradezco.

La cosa es que le regalé a mi padre este decodificador y todo ha ido bien hasta este año. Había un chico que me "actualizaba unos códigos" cada temporada y todo se veía genial.
Este año el chico no vive ya aquí y los partidos de fútbol y documentales, que es básicamente para lo que mi padre utiliza el aparato, se cortan cada 5s y se congela la imagen durante varios minutos, vamos que no se ve.

Anoche descargué firmware y lista de canales (sin saber muy bien que es lo que hacía y siguiendo las instrucciones de este foro como buenamente entiendo) y ahora tengo una preciosa lista de canales ordenados... pero todos en negro, no veo nada.
La señal parece estar bien, conexión wifi correcta, tiks activados e iks off, y el firmware es de feb de 2016 que había leído que funcionaba bien.

Dicho todo esto si algún alma caritativa se ofrece a echarme una mano os lo agradezco.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Hola chicos, no sé ni en qué tema escribir ni tengo mucha práctica con esto. Así que os pido disculpas de antemano y si me corregís o me redirigís a otro topic os lo agradezco.

La cosa es que le regalé a mi padre este decodificador y todo ha ido bien hasta este año. Había un chico que me "actualizaba unos códigos" cada temporada y todo se veía genial.
Este año el chico no vive ya aquí y los partidos de fútbol y documentales, que es básicamente para lo que mi padre utiliza el aparato, se cortan cada 5s y se congela la imagen durante varios minutos, vamos que no se ve.

Anoche descargué firmware y lista de canales (sin saber muy bien que es lo que hacía y siguiendo las instrucciones de este foro como buenamente entiendo) y ahora tengo una preciosa lista de canales ordenados... pero todos en negro, no veo nada.
La señal parece estar bien, conexión wifi correcta, tiks activados e iks off, y el firmware es de feb de 2016 que había leído que funcionaba bien.

Dicho todo esto si algún alma caritativa se ofrece a echarme una mano os lo agradezco.
Si cambiaste el firm,esos códigos que te actualizaron,que se llaman cccam,los ha borrado y con ellos es la única forma de ver los canales.Los tienes que volver a poner

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO