PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FIRMWARE ABRIL CON LISTA CANALES DE OTRO FIRMWARE = MUERTO ENGEL  (Leído 2918 veces)

Registrado:
30/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola amigos.
Le metí el firm de abril, perfecto.
su lista de canales no me gustaba asi es que le metí la de hombre de cadiz.
A partir de aquí el deco va mas lento, la imagen se veia mas oscura.
Viendo que iba mal, intendo meterle el firm de marzo (me costó por que iba muy lento) y a partir de aqui todo en negro y el engel MUERTO.
Total que intento hacerme con un cable pero no tenian asi es que me lo tuve que hacer.
Una vez echo el cable rs232-minijack me descargo el programa de flashseo y zas, se traga a la primera el firm de marzo y todo vuelve a lo normal.

Asi es que, aviso a navegantes.
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Yo te dire que antes de cambiar de un firmware a otro hago un reseteo del engel y asi nunca da problemas, lo de oscuridad es que al cambiar la lista de canales se desconfigura el firm, te tienes que ir a opciones y subir el brillo, contraste ,etc...Estoy contigo, este firm tiene muchos problemas como e dicho en otros post, yo actualmente estoy con el de marzo y la lista del de cadiz, un saludo.
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Hola amigos.
Le metí el firm de abril, perfecto.
su lista de canales no me gustaba asi es que le metí la de hombre de cadiz.
A partir de aquí el deco va mas lento, la imagen se veia mas oscura.
Viendo que iba mal, intendo meterle el firm de marzo (me costó por que iba muy lento) y a partir de aqui todo en negro y el engel MUERTO.
Total que intento hacerme con un cable pero no tenian asi es que me lo tuve que hacer.
Una vez echo el cable rs232-minijack me descargo el programa de flashseo y zas, se traga a la primera el firm de marzo y todo vuelve a lo normal.

Asi es que, aviso a navegantes.


Eso ya esta mas que hablado, desde firm febrero las listas de canales tienen un pequeño bug en cuanto el orden de favoritos y los numeros correspondientes a los 4 corazones. Al meter una lista de firm anterior en firm de febrero o posterior puede ocurrir lo que te ha pasado sobre todo si usabas favoritos de los corazones, crea una especie de conflicto, y mas conflictivo en el de abril penultimo, en ese era tocar algo del newusuals o disecq y el deco se quedaba muerto negro con led verdes fijos y habia que revivir con cable.

Por eso desde el de febrero y mas aun desde el de abril lo suyo es borrar lista canales, hacer una busqueda ciega y hacerte una lista a gusto, si es un poco tedioso, me llevo 3 dias hacerla a mi gusto, pero cero problemas a la hora de guardarla y meterla en cualquier firm a partir del de febrero en adelante.

Nota: NO borrar todos los satelites de golpe, sino el deco tambien se queda pillado por lo menos en el penultimo de abril. Borrar primero por ejemplo el astra, hacer busqueda nueva del astra, borrar hotbird y hacer busqueda hotbird si se tiene una segunda antena o motor y proceder a hacer tu lista de canales favoritos.
« Última modificación: 25/04/2014, 16:34 por comagrun »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO