PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: firmware original del engel mini  (Leído 1548 veces)

06/12/2020, 19:45 -

firmware original del engel mini

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
buenas tardes a todos, algun alma caritativa me puede enviar el firmware original del engel mini, para arreglarselo a un amigo, que lo tiene con luz verde fija y el mando no responde ni se ve con el cable hdmi, en ninguna tv, y con otros hdmi tampoco, le he instalado el del 2016, con rs232, con el programa teratem, y se lo traga bien, pero sigue sin responder, ni mando ni se ve por hdmi, un saludo y muchas gracias, aaa en los enlaces de los firmware, menos los ultimos, me manda dvbupload, y no sale nada, solo una pagina que no me lleva a ningun lado he picado en todos los enlaces y nada de nada, misma pagina menos en los ultimos que si que me los puedo descargar, por mediafire, por mega upload, el archivo no está disponible, pero necesito el original, otro saludo mando fotos lo tengo todo desarmado, otro saludo.
06/12/2020, 20:12 -

Re:firmware original del engel mini

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121658
Mensajes
22422
buenas tardes a todos, algun alma caritativa me puede enviar el firmware original del engel mini, para arreglarselo a un amigo, que lo tiene con luz verde fija y el mando no responde ni se ve con el cable hdmi, en ninguna tv, y con otros hdmi tampoco, le he instalado el del 2016, con rs232, con el programa teratem, y se lo traga bien, pero sigue sin responder, ni mando ni se ve por hdmi, un saludo y muchas gracias, aaa en los enlaces de los firmware, menos los ultimos, me manda dvbupload, y no sale nada, solo una pagina que no me lleva a ningun lado he picado en todos los enlaces y nada de nada, misma pagina menos en los ultimos que si que me los puedo descargar, por mediafire, por mega upload, el archivo no está disponible, pero necesito el original, otro saludo mando fotos lo tengo todo desarmado, otro saludo.
a ver si te vale este.
07/12/2020, 08:56 -

Re:firmware original del engel mini

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
a ver si te vale este.
muchas gracias molixi, voy a intentarlo, ayer me mandaron uno, por mp, y no funciono, y es el mismo, pero de todas formas voy ha probarlo, un saludo, al final tendré que hacerlo con el programador de la EEPROM, pero no encuentro ni el programa ni el tutorial, y lo he buscado , pero no consigo encontrarlo, he visto algunos tutoriales, pero no consigo entenderlo, por que yo tengo uno parecido, un programador de la EEPROM, no es el mismo, pero yo creo que me valdrá. en el buscador del foro lo escribo, y me dice resultados encontrados ninguno, ya no sé como ponerlo, otro saludo y lo dicho muchas gracias.
08/12/2020, 10:25 -

Re:firmware original del engel mini

#3
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Mira a ver si puedes con estos, hay tres de diferentes fechas como original, y prueba de meterlos con el loader que te envío.
Un saludo.
« Última modificación: 08/12/2020, 10:27 por M.Colmenero »
05/05/2021, 20:32 -

Re:firmware original del engel mini

#4
Registrado:
12/09/2016
Gracias:
33/543
Mensajes
112
Mira a ver si puedes con estos, hay tres de diferentes fechas como original, y prueba de meterlos con el loader que te envío.
Un saludo.

Vaya mala suerte que tengo ,el enlace esta caducado.

M.Colmenero , ¿ podrias resubirlo ? Gracias por adelantado.
06/05/2021, 19:00 -

Re:firmware original del engel mini

#5
Registrado:
12/09/2016
Gracias:
33/543
Mensajes
112
Vaya mala suerte que tengo ,el enlace esta caducado.

M.Colmenero , ¿ podrias resubirlo ? Gracias por adelantado.

Acabo de encontrar este enlace con el firmware original de 2013 , lo dejo por aqui por si os hace falta :

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO